Cita:
Hola, me da que no te ha molado el max y esperas que te digan que Maya es lo que buscas, pues.haz una cosa, prueba Autodesk Maya, creo que hay alguna versión de pruebas, y luego compara ambos, y a continuación sigue con el que mejor se te de.
No hay otra, ya que ambos son pontentes. También dicen que uno es mejor que otro para ciertas cosas, pero eso es relativo.
También ten en cuenta que max va por la versión 9 y ha cambiado bastante.
Venga, un saludo.
Ni mucho menos, max me mola mucho, lo único que me daba la sensación de que me quedaba obsoleta, pero he dado una vuelta por el foro y he visto que ni mucho menos, que existen muchos programas y que max es de los más potentes. Así que antes de lo que creía me decido seguir con 3d Studio Max que es lo que conozco y tengo manuales tutoriales y videotutoriales. Aprendere todo lo que pueda y luego iré probando otros como Maya. Espero no dejarlo en el olvido ya que el tiempo libre escasea y algunas veces por las dificultades de la vida (familia, trabajo, etc) lo tienes que dejar a un lado cogiendo polvo. Voy a empezar a ver los videotutoriales y luego haber que se me ocurre para empezar a modelar.