-
Problemas con el encore
Hola. Soy novato en el foro y busco ayuda. Tengo un problema con el Encore. Yo trabajo en el Premiere 1.5 y hace un mes exporté por primera vez a DVD. Lo hice tres veces, pero ayer quise repetirlo y me pone un cartel que dice que tengo que habilitar el Encore. Me pone como tengo que poner un código y no sé qué hacer. No tengo mucha idea de tecnología y me gustaría si me pueden guiar lo más baiscamente posible para solucionarlo.
Desde ya muchas gracias.
-
Problemas con el encore
Si lo compraste por internet y perdiste el número serie, te lo pueden volver a dar por teléfono. Y si compraste el DVD, seguramente en la caja estará escrito.
Si tu problema no es ninguno de los anteriores, pasa por aquí https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=108.
-
Problemas con el encore
Mira, no tengo idea. Ya estaba instalado en la máquina y dejó de funcionar al mes. Me pide un código, no sé de dónde sacarlo.
-
Problemas con el encore
El Encore tiene una versión de prueba gratuita (y completa) que puedes bajar de la página de Adobe, dura 30 días y después, se acaba.
El código ese que pides es la clave de autorización, y de eso, no se puede hablar en este foro.
-
Problemas con el encore
Vaya estas exportando de Premiere a Encore? Parece que quizás es el plugin el que te molesta. No comprendo bien es el Encore o el Premiere?