Por que puede ser que una plantilla no me deje ver las espliens cuando las estoy creando? Saludos.
Versión para imprimir
Por que puede ser que una plantilla no me deje ver las espliens cuando las estoy creando? Saludos.
A ver, puedo intuir o descifrar que con espliens te refieres a Splines (se pronuncia: esplains) pero lo que no puedo adivinar es cual programa utilizas.Cita:
Aun así, tu problema puede ser debido a la configuración de las vistas de la interfaz de tu programa o la configuración de tu tarjeta gráfica, podría necesitar una actualización de drivers.
Mientras más datos aportes (y te preocupes por escribirlos bien) a tus peticiones o dudas mejor te podremos ayudar.
Vaya, tienes razón. Utilizo el 3dsMax 9. Estoy haciendo un tutorial de otra página web, y en efecto, son Splines. Saludos.
Bien. Ahora al grano, ¿Qué tarjeta gráfica tienes prueba los distintos modos gráficos de 3ds Max (software, OpenGL y direct 3d) a ver si es eso.Cita:
Vaya, tienes razón. Utilizo el 3dsMax 9. Estoy haciendo un tutorial de otra página web, y en efecto, son Splines. Saludos.
Gracias por los consejos.