¿Porqué algunas texturas no se ven? No lo entiendo, me he bajado de Vray-materials la tira de materiales, y ahora al usarlas con max, para mí, ni se ven, ni nada, eso me pasa muy frecuentemente.alguien sabe el motivo por favor, gracias.
Versión para imprimir
¿Porqué algunas texturas no se ven? No lo entiendo, me he bajado de Vray-materials la tira de materiales, y ahora al usarlas con max, para mí, ni se ven, ni nada, eso me pasa muy frecuentemente.alguien sabe el motivo por favor, gracias.
No se ven porque no tienes activado el motor de render Vray.
Si te acostumbras a poner títulos más descriptivos en lugar de simplemente llamativos, obtendrás más respuestas, porque la mayoría de usuarios ni siquiera se molestan en entrar a hilos de este tipo.
Estoy de acuerdo, deja alguna captura de pantalla o algo, por cierto has probado a otorgarles un uwmap a las texturas.Cita:
Si te acostumbras a poner títulos más descriptivos en lugar de simplemente llamativos, obtendrás más respuestas, porque la mayoría de usuarios ni siquiera se molestan en entrar a hilos de este tipo.
Así llamo la atención, pero lo tendré en cuenta, que es eso del uwmap? Que lerdo soy, me lo explican.
Vamos a ver santoss. ¿Les respondes a estos bandarras que encima te dan leña (además con razón) y a mí que te intento ayudar, ni te dignas a decir si por fin consigues ver los materiales.
Hola a todos. Ya que esta abierto este hilo aprovecho. Lo que le ocurre a santos creo que es lo mismo que me ocurre a mi y no sé por qué.
Al intentar cargar las texturas (con Vray ya activado) estas no se ven. Al cargar la textura en la biblioteca de materiales y seleccionarla, en el editor no aparece la textura, los parámetros creo que si se mantienen, pero lo que no aparece es la textura (o sea, la imagen (*.jpg).
Creo que esto se soluciona redireccionando los mapas. O sea, en maps, le vuelves a meter los mapas utilizados y así los vuelve a detectar.
Espero que haya quedado claro. Y espero que os funcione. Hasta luego.