-
4 Archivos adjunto(s)
desde méxico
Hola chavales. Mi nombre es Alfredo rocha y soy de Morelia, Michoacán, México. Llevo alrededor de 3 años metido en el asunto del 3d (empecé con el Motion Graphics en una televisiva local) y ahora me estoy dedicando (y aprendiendo) sobre la industria de los videojuegos, en la que llevo metido desde diciembre.
Encontré estos foros que parecen tener gente muy amable y pues me pongo a su disposición para ayudar en lo que pueda, y viceversa, pues uno nunca termina de aprender.
Aquí les muestro algo de lo que usualmente hago (por hobbie) con LightWave y Adobe Photoshop (para los retoques).
(, por cierto, no supe donde publicar este mensaje y pues, si hay algún problema en haber publicado aquí pues hacédmelo saber).
-
desde méxico
Qué tal pasa, y como dirían por aquí pasa y ponte cómodo, bienvenido a está genial comunidad, por cierto, buenos trabajos los tuyos, y pues aquí estamos para lo que se ofresca, como no i eñor.
-
desde méxico
Ajua, que chulo, asumo que eres de guanajuato. Gracias por la buena vibra, ai nos estaremos leyendo.
-
desde méxico
Bienvenido, ¿son tuyos los modelos? Están muy bien. Saludos, pasa y ponte cómodo como dice el minino.
-
desde méxico
-
desde méxico
Bienvenido, muy buenos tus trabajos, saludos y estaremos en contacto.
-
desde méxico
Bienvenido, estoy a 2 horas de Morelia en celaya, guanajuato. México y para lo que se ofrezca, un saludo.
-
desde méxico
Bienvenid, o, yo soy de Madrid (España) y hace un tiempo hice un trabajo para Morelia. Como ya te han dicho, a disfrutar de este foro que es genial.
-
desde méxico
Pues yo estoy bien lejos de México, pero bienvenido al foro de parte de otro lightwavero. Víctor.
-
desde méxico
Bienvenido a este nuestro humilde foro, desde hoy, también el tuyo.
-
desde méxico
Qué tal doncha_magoso, bienvenido. Me parecen muy buenos tus trabajos, en especial me gustó más el del vocho. Saludos.
-
desde méxico
Gracias colegas. Pues pronto estaré publicando algunas de mis alucinadas, que nunca terminan por concretarse, pero sirven para entrenar para trabajos más complicados, en el último mes aprendí a usar modo, Mudbox y 3ds Max para hacer normal mapping y me gustaría hacer un pequeño tutorial, espero poder empezarlo pronto. Un saludo y gracias por la bienvenida.
-
desde méxico
Saludos Alfredo. Muy buenos los renders, sobre todo me ha gustado los colores que has conseguido en el último.