Pues eso. http://www.crónica.com.mx/nota.php?Id_nota=287749. Saludos.
Versión para imprimir
Pues eso. http://www.crónica.com.mx/nota.php?Id_nota=287749. Saludos.
¿Corruptos o incorruptos?
(es un dato importante).
Yo si son corruptos no me bautizo.
Como se base en los documentales de James Cameron, madre mía. Los he visto, interpreta lo que le viene en gana y luego hace a lo IkerClon Jiménez deja a la libre interpretación y no se moja.
Me hace gracia cuando dicen que se basan en el ADN para determinar si era Jesús. ¿con quién comparan ese ADN, con el de sus descendientes?
Mala prensa, se llama. A saber.
Hala, pescando incautos.
Es para definir si el cuerpo que corresponde al hijo, es hijo del cuerpo que corresponde a Jesús.Cita:
Me hace gracia cuando dicen que se basan en el ADN para determinar si era Jesús. ¿con quién comparan ese ADN, con el de sus descendientes?
Por ahí le metían los cuernos.
Con el del padre.Cita:
Yo me fio de lo que dice el papa, que es infalible. Y el dice que jc resucitó, y después de echar la bronca a sus seguidores por no creer que estaba vivo (toca, tomas, toca.) subió a los cielos, dónde está sentado a la derecha de dios.
Así que ese cadáver debe ser de otro.
Aunque tendrá parte de jc, claro, porque está en todas partes, como dios.
Lo compararan con el sudario?
¿cuál? ¿el José, o el que está en el cielo? Porque si lo hacen con este sale clavado, porque es el mismo.Cita:
Con el del padre.
Si dices el de turín, este xto es mucho más viejo.Cita:
Lo compararan con el sudario?
Vaya, que cosa me da, trozos de carne por todas partes.Cita:
Así que ese cadáver debe ser de otro.
Aunque tendrá parte de jc, claro, porque está en todas partes, como dios.
Arderéis en el infierno. Y tú el primero, Klópes.
¿Y no había nadie más interesante a quien encontrará.
a ese seguro que le hacen un clon a ver cómo era. Vamos a tener al hijo de dios vivito y coleando por ahí, ya veréis. Hasta puede que se aficione al 3d, por eso de ser buena persona que decía Caronte.
.
Y si le hacen dos clones. ¿habrá dos, o serán seis?