pues eso, que soy Dfex y no dfx, fex, Dexf, dfxe, o muchas variantes. Pero los de confianza me poden llamar como quieran.
Ah, y uso max saludos.
.
Versión para imprimir
pues eso, que soy Dfex y no dfx, fex, Dexf, dfxe, o muchas variantes. Pero los de confianza me poden llamar como quieran.
Ah, y uso max saludos.
.
Vaya :-que.
:084.
Bienvenido. Bueno tener a otro compatriota por aquí. En que medio te mueves? Arquitectura, publicidad, juegos?
Gracias por la bienvenida. Bueno paco33, ando ahora en la parte de animación, pero más me gusta el modelado y texturización (product-shot también).
Pero en un futuro quiero hacerle a la parte de videojuegos saludos.1.
Vaya? Esto de que va?
Ni yo tampoco. La verdad no sé por qué me dieron ganas de hacer coña y pues eso, aquí está.Cita:
Ein? Esto de que va?
Bienvenido Dfex.
Archivo adjunto 160525
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160525
Fedex? Como la paquetería? Pues bienvenido, welcome, pasí usted.
Vaya, si lo hubiera sabido me hubiera molestado en buscar la tipografía exacta del logotipo original. Por cierto Dfex. ¿Qué porcentaje de mujeres hay actualmente en la industria de la animación en Colombia? En las empresas que trabjaste cuantas había? Quizás re-considere ese trabajo que me dijiste allí.
Aquí no se ven muchas mujeres pegándole al cuento del 3d, pero al diablo si saben 3d o no, están muy buenas todas y más aquí en Cali, bueno en todo lado donde uno mire ahí están las joyas, uy.
Tengo un par de amigas que le hacen al 3d, pero son novatillas, ah, y una que anima muy bien.
Vaya, el panorama pinta mal, como en todas partes del mundo. Las colombianas son muy bonitas, las españolas también, pero al final no importa donde vayas, acabas trabajando 12 horas rodeado de un 99% de personal masculino.
Y puede ocurrir que ese 1% sea la secre. Pero seamos optimistas que en un futuro no muy lejano las cosas cambien y quede un 50% de 3dzeros y otro 50% de 3dzeras.
Posdata: aparte de hablar en un futuro no muy lejano (hablo de una dimensión muy lejana).
Pero bueno dejando a un lado el chiste, la pregunta que podríamos discutir es ¿por qué la falta de interés en la industria por parte de las mujeres?
Es cierto, ese 1% casi siempre es la secretaria. No sé a qué se debe esta desproporción, el mundo digital se está volviendo gay.
Me voy a dedicar a los juegos shojo.
Jedihe.Cita:
No sé a qué se debe esta desproporción, el mundo digital se está volviendo gay.
Ongi etorri xedef.