Eso, soy madox.
Versión para imprimir
Eso, soy madox.
Bienvenido madox, cuéntanos algo sobre ti, por ejemplo, porque tienes ese nick? Es por el Ford? O por la empresa de juegos rusa?
Bueno, al parecer ya eh dado mal ejemplo aquí. Pero todo que sea por los offtopics. Un saludo y bienvenido/a.
Cómo se nota que has estado ausente A78, madox es una atractiva señorita.Cita:
Bienvenido madox, cuéntanos algo sobre ti, por ejemplo, porque tienes ese nick? Es por el Ford? O por la empresa de juegos rusa?
Ahora en serio, a que vienen tantas presentaciones de gente que ya lleva un tiempo aquí? A78, da gusto leerte de nuevo.
¿En serio? Déjame echarle un vistazo al pasado.
Pues no he encontrado nada, estimo que te refieres a su atractiva forma de escribir, ni siquiera a subido un render un modelo o un dibujo con lo cual difícilmente sea atractiva para mí.
Yo también Raven, encantado de leerte.
Vaya no soy atractiva, soy fea, y había subido una fotografía, pero la quite, porque Alberizo se asusto mucho.Cita:
Pues no he encontrado nada, estimo que te refieres a su atractiva forma de escribir, ni siquiera a subido un render un modelo o un dibujo con lo cual difícilmente sea atractiva para mí.
Yo también Raven, encantado de leerte.
Vaya claro, tu que has desordenado todo esto, ahora están las consecuencias.Cita:
Bueno, al parecer ya eh dado mal ejemplo aquí. Pero todo que sea por los offtopics. Un saludo y bienvenido/a.
Ya me parecía a mí, también estuve buscado y no las encontraba y juraría que las habías subido, yo de todas formas, te vi en el blog de manzana.Cita:
Vaya no soy atractiva, soy fea, y había subido una fotografía, pero la quite, porque Alberizo se asusto mucho.
Vaya sh también las saque de ahí, después que dijiste que me viste que mala soy.Cita:
Ya me parecía a mí, también estuve buscado y no las encontraba y juraría que las habías subido, yo de todas formas, te vi en el blog de manzana.
Y, otra cosa, en mí perfil hay una fotografía.Cita:
Ya me parecía a mí, también estuve buscado y no las encontraba y juraría que las habías subido, yo de todas formas, te vi en el blog de manzana.
Pues bienvenida.
Gracias Lady Blue.Cita:
Pues bienvenida.
Bienvenida, ah y ya vi tu fotografía. No entiendo porque Alberizo se asusto. Eres bonita, guapa, y más. Me pongo colorado.