Sé que no tiene relación con los temas del foro, pero por si alguien sabe de alguien que quiera. Vendo saxofon bajo nuevo, solo usado 2 veces y en clases, con la típica maleta en la que vienen, a solo 350 euros.
Eso.
Versión para imprimir
Sé que no tiene relación con los temas del foro, pero por si alguien sabe de alguien que quiera. Vendo saxofon bajo nuevo, solo usado 2 veces y en clases, con la típica maleta en la que vienen, a solo 350 euros.
Eso.
Y eso? Muy barato lo veo.
Ningún ineteresado?
Yo lo quiero.Cita:
Eso.
Pero es un barítono?
Pero es termómetro?
A ver madox, yo ya tengo un tenor, si dices que es un bajo, supongo que, es un barítono, y además chino, porque por ese precio, así que, empieza a repasar los apuntes, a ver qué saxo tienes.
Pues tendré que preguntar, porque la verdad, lo compré en finlandi, a, lo vi y me enamore de el, a, lo mirare, preguntare y eso, y luego dejare fotografía.
(He tardado en contestar por que estoy de viaje).
Y que hacías tu en Finlandia comprando saxos? En que ciudad? Te gustó? Que trancazo tengo encima dios. El saxo el saxo, siempre quise tocar el saxo. Maldita sea no tener tiempo para nada.
Que hacia en Finlandia, pues, de vacaciones, mirando comprando, conociendo, todo eso y de pasada lo del saxo.Cita:
Y que hacías tu en Finlandia comprando saxos? En que ciudad? Te gustó? Que trancazo tengo encima dios. El saxo el saxo, siempre quise tocar el saxo. Maldita sea no tener tiempo para nada.
Y la ciudad elegida fue Helsinki, y me gustó muchísimo, estuve poco porque tome esos barcos tipo crucero de Estocolmo a Helsinki, bien, hasta que hubo tormenta, pero en fin, con un saxo nuevo todo se puede soportar.
Dame tu teléfono, puede que me interese tu oferta.
El saxo bajo es más grave que el barítono Jam, sino recuerdo mal llega hasta un la, y suena con un cuerpo que te cagas. Es muy habitual confundirlos, ya que el saxo bajo no es muy común, incluso, hay por ahí algún saxo contrabajo, para flipar.Cita:
A ver madox, yo ya tengo un tenor, si dices que es un bajo, supongo que, es un barítono.
Yo alucino con Jam. Sabe de todo, y por lo que parece mucho. Donde quedo aquella frase, aprendíz de todo maestro de nada.
Con Jam parece que eso no funciona. Saludos, cracks.
Para eso me pagan imageshunter, por hacer el John loock.Cita:
Yo alucino con Jam. Sabe de todo, y por lo que parece mucho, donde quedo aquella frase, aprendíz de todo maestro de nada, con Jam parece que eso no funciona. Saludos, cracks.