-
1 Archivos adjunto(s)
Mi primer bloque
Hola a todos, bueno me he puesto con mi primer bloque. Lo cuelgo aquí para ver si me podéis dar consejos, no es una obra de arte, pero bueno si lo ves con los ojos un poco cerrados parece un bloque.
De verdad le agradecería mucho a la gente que me pudiera dar algún consejo.
El trabajo está hecho con XSI. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=46846
-
Mi primer bloque
Por favor críticas un poco, necesito que me digáis que no os gusta por favor. Muchas gracias.
-
Mi primer bloque
Por favor críticas un poco, necesito que me digáis que no os gusta por favor. Muchas gracias.
-
Mi primer bloque
Deberías mejorar las texturas.
-
Mi primer bloque
Gratif: Hello bueno te diré que si es el primero está bastante bien. Solo decirte lo mismo que m-tune (mejorar las texturas). Lo único que tienes que hacer es seguir trabajando hasta el cansancio y proponiéndote cosas más complicadas cada vez y verás que te sale todo. Me gustaría que complicaras más el modelo, pero todo depende de tu gusto. Bueno ya sabes mucho ánimo y para adelante.
Una vez leí:
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia.
-
Mi primer bloque
Lo importante es el resultado final, y el color es raro, raro. Necesitas un blanco de referencia, pon algo blanco, para que se vea que lo demás es amarillo.
-
Mi primer bloque
-
Mi primer bloque
A ver qué os parece esta, es la de arriba que la he modificado. Un saludo.