Corrective Morph en 3dsmax7
Hola amigos. Bueno, mi duda es sin duda el tema de Morph en 3ds Max 7 para animación facial. Me pregunto si alguien sabe cómo hacer para corregir el problema de psd que tienen muchos software al hacer animados en este caso 3dsmax7. Quiero decir que me interesa aprender como corregir el Morph cuando es usando con skin y Bones claro.
Bueno, ya saben si alguien sabe favor de publicar su opinión. Saludos.
Hola, como algunos dicen, la mejor respuesta respondida por quien pregunto. Para eso está el skin Morph. Pero me gustaría saber si algún tiene otra opinión acerca de cómo resolver de otra manera el Morph. Saludos.
Hola, con respecto al Morph facial, proba haciendo primero el Morph a la cara y luego sumando un Edith Mesh para atacharle el cuerpo, y recién pone el modificador skin. Quedó joya ya que te permite independencia entre el skin y el Morph.
Si publican otra alternativa mejor avísame.
Esperemos que te sea útil.
Si lo haces de esa manera daimons, el Morph va a responder lento (suponiendo que usas controladores a la osima, el típico rectángulo con el círculo en el centro para manejar varios Morph). Como el Morpher guarda la información sólo de los vértices que se mueven, pesa exactamente lo mismo si se lo haces a todo el cuerpo que ha sólo la cabeza. De hecho, reaccionaría muchísimo más rápido si lo haces con el cuerpo+cabeza todo unido evitándote el editmesh entre Morpher y skin (ese si que pesa, cada cambio en el Morpher tiene que pasar primero por la incorporación de muchos vértices que corresponden a todo el cuerpo y a la remuneración de todos los vértices antes de poder pasar al skin). Saludos.