Windows XP profesional x64 o px
Hola, tengo un Dual Core 2 nuevo, y quería saber si vale la pena actualizar mi xp2 a un Windows XP profesional x64. Trabajo con todo tipo de programas y mucho en 3ds Max.
Pienso en la posibilidad de crear partición en mí disco duro y instalar los dos sistemas operativos. Saludos a todos.
Cita:
Hola, tengo un Dual Core 2 nuevo, y quería saber si vale la pena actualizar mi xp2 a un Windows XP profesional x64.
Trabajo con todo tipo de programas y mucho en 3ds Max.
Pienso en la posibilidad de crear partición en mí disco duro y instalar los dos sistemas operativos. Saludos a todos.
Has pensado en crear una máquina virtual?
Sobre un sistema x64 puedes crear varias máquinas virtuales, con diferentes sistemas operativos, asignando recursos a cada uno.
Yo hace unas semanas que instale Windows XP 64 y max 9 64. No me arrepiento, va entre un 30% y un 35% más rápido, max abre mucho más rápido, todo funciona más rápido, siento que estoy aprovechando más mi PC, eso sí, antes de instalrlo bájate todos los drivers y algún antivirus para 64 bits yo baje el avat siguiendo los consejos que me dieron en otro mensaje y hasta ahora todo bien, también tienes que tener en cuenta que necesitas como mínimo 2 Gb de RAM.
Porque dices que hay que tener 2 gigas de Ram como mínimo? Estoy en un portátil AMD x2 pero con 1 Gb de Ram, la idea es ponerle otra de todas formas, pero quiero saber, es tan necesario tenerlas? ¿por qué?
Hola quisiera saber si alguien me puede decir cómo conseguir una cuenta y un espacio en la web? Lo único que sé que son gratuitas, pero no sé cómo conseguirla. Saludos a todos.