Captura en tiempo real del cursor en 3ds Max
Hola no sé si es aquí donde tengo que exponer está duda, pero creo que es la más indicada. Bueno mi duda es que recuerdo que existía una herramienta en el 3dsmax para grabar o capturar todos los movimientos del cursor en tiempo real y luego servía para repasar como habías hecho el trabajo. O para hacer un tutorial o mostrar cómo has hecho algo. Pero como digo no recuerdo ni estoy segura de cómo se hacía. Muchas gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Captura en tiempo real del cursor en max
Aunque el mensaje es de hace la tira, como nadie te contestó y además creo que me conoces (a ver si te dignas a decirme quién eres), te contesto, lo de guardar en tiempo real, supongo que, quieres decir guardar un vídeo de lo que ocurre en 3dsmax, hasta dónde yo sé, creo que max no tiene esa utilidad/posibilidad y desconozco si habrá algún plugin que pueda hacerlo.
Si tienes la posibilidad de capturar lo que sucede en visores y puedes guardarlo como imagen (una captura de visor), la utilidad se llama Grab viewport, si no me equivoco, solo podemos usarla asignándole un atajo de teclado, te explico en la imagen adjunta cómo hacerlo, entras en customize/costumize user interfaz y sigue mis instrucciones.
Pero si en serio te interesa/interesaba guardar como vídeo lo que ocurre en 3dsmax, hay muchas herramientas comerciales para hacerlo, una de las más usadas y posiblemente completas, es Camtasia.
Bueno espero que, aunque tarde, te halla aclarado la duda. Un saludo.
Si quieres uno gratuito, el Camstudio.
Gracias, si era eso a lo que me refería. Es que recordaba a mi profesor, después de 5 horas de clase () un miércoles por la tarde a eso de las 20:45 dar a algún sitio y de repente salir en el proyector lo que había estado explicando, realizando las mismas ordenes y viendo donde iba la mano de su cursor.
Y sigues en tus trece de no decirme quién eres, mira que tardo poco en averiguarlo, ese dato de 5 horas de clase.
Yo creo, que ya quién eres. Chincha.
¿Otro paisano? Jaja ya podemos hacer una macroquedada.