2 Archivos adjunto(s)
Mi primer trabajo finalizado
Aquí os dejo mi primer render finalizado, más o menos, porque creo que debería tocarle un poco la saturación.sed críticos, pero tener en cuenta que me presentaron 3ds Max hace un mes, pues eso.cuentenmen, por favor.
La segunda imagen la he modificado un poco, está mejoré que le podría cambiar aún?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=46967
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=46976
Hola? Comentarme algo por favor, bueno o malo me da igual.
La primera imagen parece que le hayas metido un filtro cálido en Adobe Photoshop, muy bien, no sé de qué material es la encimera, si es mate bien, si no lo es le daría, un poco de reflexión, en primer plano te queda un poco oscuro, si has utilizado Vray como parece, mete una luz de relleno detrás de la camar, como si hubiese una ventana que proyecta luz, e ilumina la zona de primer plano, yo creo que así te quedaría más alegre la cocina, buen trabajo, por cierto, en el render que no has aplicado el filtro cálido, tiene un error en el alicatado en el lado derecho de la campana, se te ha ido la mano con Adobe Photoshop, en general está muy bien. Ánimo.
Gracias thunder por tus consejos, el filtro cálido no se lo he puesto esa imagen es tal como salió del render, la luz que dices que falta detrás esta puesta pues en verdad hay una ventana, quizás tenga que subir la intensidad, gracias tío, sabrías decirme cómo le puedo quitar las mijitas que me da a veces la sombra, fíjate al lado de la campana.
Cita:
Sabrías decirme cómo le puedo quitar las mijitas que me da a veces la sombra, fíjate al lado de la campana.
De nada, modestamente entre todos hacemos una piña, eso es lo que debemos hacer.
Las mijitas? ¿no te acabo de entender.
Te refieres a las rayas del lado derecho de la campana? Si es eso solo con un retoque en Adobe Photoshop con el tampón está solucionado si es a eso a lo que te refieres.
Bueno me refería a las sombras, en la pared que proyecta la campana, pero supongo que, con el mágico Adobe Photoshop también se solucionara, oye aquí le dan mucha caña a la saturación, con cual imagen te quedarías con la cálida o la otra? Especielmente a mí me gusta más la calida, no sé, no entenderé.
Con el reflejo de la campana, simplemente bájale, la reflexión, pero lo puedes también retocar con Adobe Photoshop, yo me quedo con la más cálida, es más comercial, que al final es lo que cuenta.