-
2 Archivos adjunto(s)
Ideas para mejorar
Hola. Saludos a todos, y gracias por leerme, mi problema es el siguiente, estoy intentando modelar una chosita, el problema es que no sé qué más ponerle para que se vea llamativa, no tiene un fin en especial, solo practicar y aprender. Así que cualquier ayuda o comentario es bienvenido. Estoy usando 3ds Max 8, sin Vray, pues no se usarlo.
-
Ideas
Hola galán real, primeramente un saludo, quiero decirte que conozco algo del 3dsMax 8, estoy viendo tu trabajo en proceso, y el aspecto de una choza rustica está muy bien, te sugiero que los travesaños que sostienen el techo están muy dimensionados, el techo pondrías algo de teja u otra textura, usando :modifiers - UV coordinates - UVW map, para que no se distorsione, también las puertas de madera algo rustica y con una simple iluminación (puedes usay ovnis), debe mejorar bastante bien, cualquier otro detalle e-mail:artesoluno@yahoo, com. Suerte.
Artesoluno.
-
Ideas para mejorar
Hola. Muchas gracias por contestar. Oye, disculpa mi ignorancia, pero como es eso de muy dimencionados? Y para poner las tejas recomiendas en textura o la modelo? Pues la verdad no se usar el modificador UV coordinates. Voy a hacer la puerta que me mencionas. Un saludo.
-
Ideas para mejorar
Fíjate en las proporciones. Mira cualquier casa y compara con la tuya, luego fíjate en los materiales. La tuya está desproporcionada y los materiales son muy oscuros. Si encuentras la proporción justa y el material justo, tendrá mucho más sentido visual y no te reultara rara a la vista. Luego el texturizado también hace por supuesto, pero por lo menos modelala un pelo mejor. Suerte y un saludo y ¡ojo, que no soy arquitecto.