-
1 Archivos adjunto(s)
El retorno
Hola, este es mi última imagen, está hecha en 3ds Max (Scanline), Painter, Adobe Photoshop y ZBrush solo para pintar texturas, tiene mil errores, pero igual quiero compartirla para escuchar críticas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47432
-
El retorno
Oye me gustó mucho te ha quedado muy guapo sigue así.
-
El retorno
Buenas. La imagen no está nada mal, pero hay errores anatómicos bastante evidentes, sobre todo en la zona de los hombros/pectorales, y en el brazo levantado con la espada. La postura de la mano izquierda es un tanto forzada, al igual que la que coge la espada (aunque cómo está más oscura, apenas se aprecia). La composición mola. Saludos.
-
El retorno
De acuerdo con IkerClon en todo, en general la postura del tipo está muy rígida, pero la composición es muy decente. Un saludo.
-
El retorno
La texturización está muy bien, excepto por un detalle. La parte del suelo en que el. ¿guerrero? Tiene puesta la pierna izquierda, parece una textura de Playstation 2 colega.
¿Qué le pasa en el pecho? Esta raro.
-
El retorno
Of topic>. Te queda de perlas el avatar de house.
-
El retorno
Sin duda, lo mejor es la composición. Me gusta muchísimo. Luego, el modelado y el setup, pues cantan un poco, los hombros, los pectorales, y esos dedos de la mano izquierda, que ha mi gusto es de las cosas que más cantan.
Aun así, la escena te ha quedado muy chula.
Of-topic: ¿por qué el house de novio tiene la misma postura que el enmascarado de A78?
-
El retorno
Me gusta mucho tu trabajo, vas por un muy buen camino, pero si como dicen todos tiene sus errores, me imagino que las maldeformaciones es por el skin ¿no? Por cierto, me gustan muchos los pequeños detalles de la cosida de la ropa.
-
El retorno
Gracias a todos por sus excelentes observaciones y críticas, sí, hay errores por todas partes, las más evidentes son por el skinning y algunos detalles en el modelado que le quitan algo, agradezco sus acertados comentarios y nos queda seguir adelante mejorando, saludos.
-
El retorno
En mi humilde opinión, el modelado está bien, y las texturas, te confieso que no me gusta la textura de los metales, aunque creo que está bien no sé, tal vez con un halo en la punta de la espada.