Los sueños solo se alcanzan cuando los persigues y los persigues y los persigues
Unos de los mejores anuncios que he visto, no por el anuncio en sí, sino por el mensaje que contiene. http://www.youtube.com/watch?v=bitqpygse5c.
No se ustedes, pero yo, me siento identificado.
Y ya sabéis los sueños solo se alcanzan cuando los persigues, y los persigues, y los persigues.
Os sueños solo se alcanzan cuando los persigues y los persigues y los persigues
No me ha gustado, porque lo que encierra el mensaje es que te están vendiendo una felicidad que nunca vas a tener, o que la posibilidad de que lo consigas es asquerosamente remota.
En busca de la felicidad, un sueño, una esperanza, es el motor de esta absurda sociedad. Si realmente la gente se diera cuenta que no va a cumplir sus sueños, se derrumbarian, por eso prefieren creer que sí, aunque realmente no los vayan a cumplir.
(Edito: lo amplio).
Cuantos han soñado ser futbolistas de élite, conductores de Carrera, los números uno en todo? Cuantos? Y que levanten la mano los que lo han conseguido. 10 frente a 10.000.000.
Los sueños no se alcanzan, se consiguen gracias a que los demás no lo han conseguido. Es igual que la victoria, se consigue gracias a la derrota de los demás, excepto la tuya.
Todo es puro egoísmo, pero lo camuflan con la palabra sueño y esperanza para venderte una felicidad.
Hombre, la idea de luchar por lo que deseas no es mala, otra cosa es saber lo que realmente deseas y lo que estás dispuesto a luchar para conseguirlo, ahí es dónde todos flaqueamos.
Bueno, hay sueños y sueños. Y si es un sueño real, por que no vas a poder conseguirlo? Soñar con ser futbolista, pues es bastante poco probable y cada uno tiene que ver sus limitaciones.
Pero no sé, vivir sin sueños, yo si no fuese por mis sueños, creo que no me levantaría de la cama. Total, para que.
Hay que soñar, pero con los pies en la tierra y sin dejar que esos sueños nos atrapen y nos alejen de la realidad.
Tiene que ser agotador eso de conseguir los sueños esforzándose tanto. Teniendo en cuenta que sólo tenemos una vida. Tanta tensión no tiene que ser bueno.
Cita:
Cuantos han soñado ser futbolistas de élite, conductores de Carrera, los números uno en todo? Cuantos? Y que levanten la mano los que lo han conseguido. 10 frente a 10.000.000.
Es lo que tienen los suenios, que son difíciles de conseguir y no todo el mundo los consigue. Esa es su esencia. Ahí está el reto. Si los 10.000.000 lo consiguiesen, seria como ir a comprar churros al bar de la esquina: todo el mundo puede hacerlo. Nada te distinguiria, nada haría especial tu objetivo. No habría esfuerzo. Seria como cagar con laxante: muy fácil.
Cita:
Los sueños no se alcanzan, se consiguen gracias a que los demás no lo han conseguido. Es igual que la victoria, se consigue gracias a la derrota de los demás, excepto la tuya.
La diferencia entre ronaldino y yo en cuanto a nuestro nivel futbolístico no radica en que yo no haya conseguido ser un gran futbolista: de hecho, nunca he jugado al fútbol. Pero el lleva desde los 2 años dándole patadas a un balón. Eso junto con que tiene cualidades para el fútbol lo humilde en uno de los mejores jugadores del mundo.
Torres, sin embargo, por muchas patadas que le da al balón, pues no tiene facultades, por eso es peor.
Esto me recuerda a un colega mío que decía que hay gente con voluntad y gente que no la tiene, y el había nacido sin voluntad. Por lo tango, no podía terminar ningún proyecto, excusas. Hay que trabajar y los suenios llegan. Y ser bueno en lo que haces, claro.
El anuncio empieza bien, pero la cagan al final con la elección del famoso, muy buen corredor y tal, pero estoy empachado de ver su careto (y su cuello).
Cita:
Eso, entre otras cosas, es mezquino.
Sobre este tema tengo sentimientos encontrados, no duermo por lo que no sueño, quizá por eso me parece una soplapollez de anuncio, aunque me he partido la caja cuando al chaval se le acaba la gasolina.
yo tengo sueños. Y creo que nadie tiene que fracasar para que yo los consiga. A mí también me encanta el anuncio. Y me encanta Fernando Alonso.
.
Hay sueños y sueños, todos en una escala de valores. Promineo, Alonso es un genio (aunque tampoco lo creo) tú no. Espero que no intentaras compararte, tú también conseguirás los tuyos, son mucho más realistas, o no, quien sabe, la demo nos lo dirá.
Una cosa esta clara, para conseguir un sueño, hay que perseguirlo, el solo no te va a caer del cielo.
Yo lo que tengo claro es que para conseguir un sueño, lo más práctico es pegarse una buena comilona y pimplarse media botella de vino, en una terraza y con el sol dándote. No falla. Siesta asegurada.
Cita:
Yo lo que tengo claro es que para conseguir un sueño, lo más práctico es pegarse una buena comilona y pimplarse media botella de vino, en una terraza y con el sol dándote. No falla. Siesta asegurada.
Vaya.
Yo creo que la elección del famoso es totalmente fatídica. Encuentro más inspiradora a gente sin rencores, con un interés más sano que el ver al vecino caer, que es lo que yo pienso de Alonso (aunque ya se le habrá pasado la época de me acuerdo de los que no me apoyaron, ¿no?)
Un sueño debe ser algo bonito, no una competición que te obsesione y te coma.
Si te lo tomas como un deber (ver kill Bill) pues por lo menos disfruta del camino.