-
2 Archivos adjunto(s)
Hembra tetuda en proceso
Hola a todos he cambio el título del mensaje porque nadie me hace caso, creo que este es un poco más sugerente, estoy con un modelillo al que quiero hacer un buen Rig y porque no una animación, aunque no se me ocurre nada, bueno publico esta imagen a ver qué os parece, me gustarían críticas sobre las proporciones y sugerencias de todo tipo, todavía no está texturizado solo tiene colores básicos, un saludo a todos, lo que más me está costando es el tema del pelo, alguna sugerencia, paso del Hair & Fur y esas cosas me molaría con una Maya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47832
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47833
-
Nuevo modelo
Pues para el pelo puedes ponerle una textura y mapas de opacidad para mejorar el aspecto. Y sobre la modelo, también podrías retocarle los pies antes de empezar con el rig, es una modelado muy básico.
Como sugerencia, utiliza alguna referencia para ver cómo es el cuerpo de una mujer, ahora mismo tiene aspecto de muñeca.
No sé si pretendes darle aspecto de muñeca o intentas conseguir algo más realista, en cualquier caso, esos pies hay que retocar. Un saludo.
-
Nuevo modelo
Hey vas muy bien, soy nuevo en todo esto, alguien me puede decir como crear un nuevo mensaje, gracias.
-
Nuevo modelo
Si es cierto Juanmax, realmente aun no están terminados los pies, el volumen básico esta y los loops de los pies están casi todos, tengo que añadir un poco más a los dedos, en cuanto lo de muñeca, busco un personaje un poco cartoon no real del todo, por eso parece un poco una muñeca, mirar por curiosidad el portfolio de Andrew hickinbotton (creo que se escribe así), en CGtalk. Tiene unos modelos increíbles, es difícil superarlos, pero busco algo parecido, iré publicando para seguir recibiendo críticas, gracias.
-
Nuevo modelo
Va por buen camino, estaré atento.
-
Nuevo modelo
-
Nuevo modelo
Bueno, gracias por las críticas, el modelo anatómicamente y a nivel de complementos esta prácticamente acabado, quizá le queden unos retoques en el pelo y tal, pero básicamente esta, ahora voy a comenzar el proceso de las texturas, para la piel quiero que sea bastante simple utilizar el color base que tengo y aplicarle algún brillo, iré publicando imágenes para que me podáis ir dando vuestras opiniones y sugerencias ya que mi especialidad es el modelado y el rigg y bien poco se de texturas o iluminación, a ver si me podéis echar una manita gracias de antemano.