Soy nuevo en esto del 3d y espero participar pronto muy activamente. Saludos desde Colombia.
Versión para imprimir
Soy nuevo en esto del 3d y espero participar pronto muy activamente. Saludos desde Colombia.
Estaremos esperando, mantenos informados, un saludo y bienvenido amigo.
Hola johnkarl. Un saludo de bienvenida, portamos la misma bandera. Buena suerte te deseo.
bienvenido johnkarl. Espero que te guste este foro porque es genial. Me encantaría ver pronto algo expuesto por ti.
Nos vemos..
Bienvenido johnkar, espero que disfrutes de esta comunidad que es genial, y ver lo que aportas a ella. Saludos,3.
Buenas, buenas, vuelvo a presentarme, soy nuevo en esto de los foros y se me hace una herramienta increíble, así que, esta vez espero poder conectarme y compartir el conocimiento como amigos. Tengo 3 años trabajando con 3ds Max y Vray, y también muchas preguntas, bueno, saludos.
Bienvenido bomba22 esperemos que te sientas a gusto con la comunidad, yo pase el mismo tiempo con el maz y me doy cuenta que no sé nada, hay que aprender, me fui por las ramas.
Bienbenido, salu3.
Hola, te deseo lo mejor en tu camino por el 3d, yo también estoy dando mis primeros pasos y espero poder aprender de todos aquí ya que por lo que veo la tienen bastante clara. Suerte.