Hola, hasta ahora he usado 3ds Max 5 pero quiero cambiar de programa ha LightWave 7 o 7.5 quería saber si alguien sabe de algún tutorial para super principiantes en LightWave o si alguien me ayudaría un poco. Contestar por favor, hasta luego.
Versión para imprimir
Hola, hasta ahora he usado 3ds Max 5 pero quiero cambiar de programa ha LightWave 7 o 7.5 quería saber si alguien sabe de algún tutorial para super principiantes en LightWave o si alguien me ayudaría un poco. Contestar por favor, hasta luego.
Con estos tienes suficiente. http://www.Newtek.com/products/Light...les/index.html.
Cambia por el LightWave versión 8 que trae cosas interesantes. Si no te importa me gustaría saber porqué el cambio. Si no quieres decirlo pues nada tranquilo. Saludos.
El cambio por probar un programa nuevo y tal, he oído por ahí que para modelado es muy bueno, me iba a cambiar a Maya 5 pero no pude, si alguien me ayuda a instalarlo en Windows XP lo agradecería muchas gracias agregarme a Siakone@hotmail.com para el tema.
En cuanto al Maya no te puedo ayudar, tengo un archivo que lo explica, pero imagino que tú también lo tienes. Bueno creo que todos son buenos para modelar, hasta Wings3d que es gratuito. Además, depende de quién modela. Un saludo.