Como ir de Bilbao a nueva york :
Como siempre, tito Google nos echa una mano y nos cuenta la mejor manera de ir de Bilbao a Nueva York. Ojo, instrucciones sólo válidas si eres del mismo Bilbao, el resto abstenerse.
1- Entrar en la página: http://maps.google.es/
2- Pinchar en cómo llegar.
3- Rellenar las cajas que aparecen arriba con Bilbao como origen y New York como destino.
4- Pinchar en el botón cómo llegar.
(Atención al paso número 25).
¿Los de Bilbao? Nadando. Ah veo que esa era la broma, muy predecible.
Si pones desde Madrid, te sale lo mismo en el número 40, vamos, que tienes que pasar por Bilbao para ir a nyc.
Da igual de dónde salgas, al final siempre tienes que cruzar a nado por cojones.
Yo suelo ir para allí un par de veces a la semana. El agua está un poco fría, pero es soportable.
Cita:
Yo suelo ir para allí un par de veces a la semana. El agua está un poco fría, pero es soportable.
Vaya, muy bueno.
Oye, pues si vas nadando, te ahorras una pasta en el avión, ¿no? Cuanto se tarda? Es que, aun no sé que haré en vacaciones, hay exceso de equipaje?
Si me pilla recién comido voy más despacito y tardo 45 minutos escasos, pero lo normal es que en veinte minutos vea asomar la estatua de la señora esa con la antorcha.
Cita:
Si me pilla recién comido voy más despacito y tardo 45 minutos escasos, pero lo normal es que en veinte minutos vea asomar la estatua de la señora esa con la antorcha.
Yo el otro día iba despistado y me la pasé.llegué hasta Massachusetts y bueno, tampoco está mal.
Cita:
Cita:
Yo el otro día iba despistado y me la pasé.llegué hasta Massachusetts y bueno, tampoco está mal.
Yo lo malo es que tengo que nadar de lado, porque si voy bocabajo me raspo la chorla con el fondo oceánico y si voy de espaldas se me posan las gaviotas y es mol esto.
Otra opción sería proponerle a David meca que en su nuevo reto lleve al que quiera ir subido a su espalda.