Alguien va a hacer el curso de iniciación a dibujos animados en 9zeros?
Versión para imprimir
Alguien va a hacer el curso de iniciación a dibujos animados en 9zeros?
Estoy en el último año del ciclo inicial de 9zeros. La escuela es una estafa, los profesores son malísimos, la administración un desastre, no hay espacio (conviven dos escuelas: una de cine, y 9zeros, en un local que ya es insuficiente para una sola) ni materiales, hay 6 trucas de animación para 30 alumnos, de las cuales solo funcionan la mitad, por no hablar de los atrasados ordenadores y software desactualizado, estoy decepcionada con la escuela y, sinceramente, para que no te pase lo mismo, te aconsejo que lo pienses bien y que vayas a verla y hables con alumnos que encuentres por ahí, porque obviamente la administración te la va a vender como buenísima, pero hazme caso y bien con algún alumno que este en la escuela, ya verás lo que opina.
Lo que he aprendido en 9zeros podría haberlo aprendido con tutoriales bajados de foros, pero el problema es que, al entrar firmas un contrato que pone que, aunque dejes la escuela, tendrás que seguir pagándola, y por eso sigo asistiendo, para al menos justificar la millonada que me deje ahí.
Mucha suerte, espero que te sirva mi consejo.
Si sabes de personas que también cursen pásame el correo o dime cómo habklar con ellas gracias por la información.
Se deberían prohibir comentarios como los de cartoonista, más que nada por que la fiabilidad de un tipo que se acaba de registrar y con 1 sólo mensaje, lo único que hace es desinformar y vaya a todo el mundo.
Hola a todos.escribo básicamente porque me he sentido muy ofendido al leer lo que supuestamente una alumna de la escuela 9zeros ha dicho sobre su escuela.
Yo también soy alumno de 2º curso y no veo justo lo que dices, básicamente porque no es cierto, creo que ya sé quién eres, pero no vale la pena decirlo.
Los profesores son magníficos, tengo contacto por mail con cada uno de ellos al igual que mis compañeros cosa imposible en otras escuelas, y cremé he estado en otras, están por tí dentro y fuera de la escuela y no hay ni uno sólo que esté trabajando en animación, no falta material nunca, y si falta algo se va a comprar enseguida, tienen una buena bolsa de trabajo ya que tengo a amigos que han estudiado en otros cursos que ya están colocados y en empresas buenas, pero es normal que alguien con tu actitud no llegue a nada en este mundo ya que se ha de trabajar.
Sí que ha habido un cambio de aulas porque están haciendo 2 cursos de cine, pero lo más positivo es que hemos podido utilizar cámaras de Hd y cine gracias a esta fusión entre escuelas.
Creo que estas fuera de tono y al chico que pedía referencias de la escuela, te ánimo a que sí, que hables con otros alumnos porque como ves aquí te has encontrado con 2 opiciones muy distintas, yo te diría que miraras resultados que son los que realmente hacen a una escuela, ejercicios, cortos y demás.
Bueno, sólo quiero decir con esto que yo estoy muy contento con la escuela y que ya tengo unas prácticas en una empresa gracias a mi esfuerzo, y le agradezco a la escuela esta oportunidad, sí que es cierto que no todo es a gusto de uno, habrán alumnos más o menos contentos, pero en mi caso es totalmente distinto a lo que opina esta compañera, lo malo es que estas cosas se expresen en un foro y sin identidad y no se expresen cara a cara y con argumentos reales.
Eso suele hacerlo el fracaso escolar. Saludos.
Chiqui.
Hola chulo, gracias, necesitaba una segunda opinión sobre la escuela, dentro de un par de semanas me matriculo para el ciclo inicial y quería saber que opinan los alumnos de 9zeros. De cara a cuando empiece el curso, que me recomiendas?
Vaya yo he estado en 9zeros y te digo que hay escuelas más buenas, pero tampoco está mal 9zeros, aprendí mucho el primer año. Si tengo que ser sincera lo que dice de las aulas que se tienen que compartir, pues si ya con los que estábamos solo de 9zeros, estaba abarrotado, imagina-te. Bueno, yo la verdad, solo quede contenta el primer año, el segundo empezó a haber muchos problemas con los servidores que se borraban nuestros trabajos y con la actualización de los ordenadores. Los alumnos que iban un curso detrás mío me pedían apuntes a mi porque no se enteraban de nada de 3d, porque habían cambiado al profesor y no entendían lo que explicaba.
De mi curso no ha trabajado nadie en animación, es más no colocaron a nadie de mi curso que yo sepa, así que, al menos en mi caso me tuve que buscar la vida. Lo de la bolsa de trabajo no creo que sea cierto porque yo mantengo contacto con todos los de mi año y nadie salió trabajando colocado de 9zeros.
Las mejores épocas era cuando estaban Roger, Josep María y Miquel. Es cuando mejor me lo pase y más aprendí que recuerdos, ahora la verdad, mejor que opinen los de este año porque yo solo se rumores.