y en pocos días salió esto .
baja res.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/04/142.jpg
. Versión alta res..
Versión para imprimir
y en pocos días salió esto .
baja res.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/04/142.jpg
. Versión alta res..
Me vino a la cabeza Hitler.
En mi opinión hay que mejorar el fuego un poco-mucho, y la iluminación. Por cierto qué significa tu fotografía de display que tienes y que es que está interesante. Saludos.
Vaya igual que ha mí, y solo había visto una esquina de la imagen. Saludos.Cita:
Me vino a la cabeza Hitler.
Celtic cross.Cita:
X cierto qué significa tu fotografía de display que tienes y que es que está interesante e.
No veo nada.
Yo tampoco puedo ver.
Yo lo veía, pero bueno, de todos modos lo eh re subido. Si no lo ven, me avisan.
Tiene buena pinta, pero la composición como que a mí no me traga como de a mucho. Puesto que no sé si estoy bien encaminado ya que soy empírico en estoy no tengo mucha experiencia, pero te doy mi opinión.
El rojo no cuadra ahí en la escena, puesto que las construcciones, el fuego, los móvil tienen una tonalidad café amarillesca (dudo que exista ese color, pero bueno), o sea que las sombras y la ambientación indican que se supone de un día nublado con poco sol. Funcionaría un cielo un poco nublado tipo 4 o 5 de la tarde con destellos de sol cayendo a las construcciones, queda bonito así según mi opinión.
Bueno, es un buen trabajo y me gustan ciertas cosas saludos.
Gracias por tu comentario, no era mi intención crear un ambiente realista ni con la luz que propones, cada antorcha tiene un foco leve de color amarillento para simular el fuego puesto en mensaje profesional y reconozco que agregué un efecto con Adobe Photoshop, por eso quizás la iluminación se ve tan extraña, voy a retomar la composición para enrojecer aún más el cielo, personalmente lo único que no me termina de convencer es el material del tanque más grande, un saludo.Cita:
Tiene buena pinta, pero la composición como que a mí no me traga como de a mucho. Puesto que no sé si estoy bien encaminado ya que soy empírico en estoy no tengo mucha experiencia, pero te doy mi opinión.
El rojo no cuadra ahí en la escena, puesto que las construcciones, el fuego, los móvil tienen una tonalidad café amarillesca (dudo que exista ese color, pero bueno), o sea que las sombras y la ambientación indican que se supone de un día nublado con poco sol. Funcionaría un cielo un poco nublado tipo 4 o 5 de la tarde con destellos de sol cayendo a las construcciones, queda bonito así según mi opinión.
Bueno, es un buen trabajo y me gustan ciertas cosas saludos.
Ok. Bueno de pronto un rojo oscuro pueda que funcione. Creo que si le subes un poco a las luces del fuego pueda que fincione mejor. Suerte amigo.