-
1 Archivos adjunto(s)
Ultimo exterior
Hola amigos aquí les subo el último trabajo que hicimos, usamos Vray max y Adobe Photoshop, por favor no sean muy duros, pero quiero eschuchar sus críticas y comentarios para mejorarlo todo lo posible. Gracias a todos por su ayuda y saludos desde la Argentina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48120
-
Ultimo exterior
Increíble, no tengo palabras, bueno 3 im-pre-sionante.
-
Ultimo exterior
Me gusta mucho, muy bueno, felicidades.
-
Ultimo exterior
¿Críticas? pues que, apagues las luces de dentro del edificio que está muy feo desperdiciar energía en pledo día, por lo demás estupendo.
-
Ultimo exterior
Nada que decir más que felicitarte por la imagen.
-
Ultimo exterior
Gracias a todos por sus respuestas tan alentadoras y positivas, estoy muy contento con la imagen, sé que es un foro muy duro con las críticas y me estimula bastante mensajes tan positivos. Saludos a todos y muchas gracias.
-
Ultimo exterior
Hola como estas la imagen es buena, mis únicos comentarios son arquitectónicamente y un detalle nada más que los cristales paracen estar frente a la mangueteria bueno así se dice aquí en México a los canceles yyo le daría un poco de corrección a la cámara para que no se cayera tanto y en cuestión de la parte negra que tienes arriba y abajo a mí me gusta una buena marialuisa bueno así lo conocemos aquí al perímetro que le das a una pintura porque no me gusta tanto que el árbol del lado derecgo termine así mejor dale el marco negro bueno es mi humilde opinión y en los materiales el concreto gris no me agrada mucho, pero como te comento simplemente son gustos, pero no creas que para nada está más tu imagen está bien lograda.
-
Ultimo exterior
La imagen esta guapa, como sugerencia, el césped podrías darle un poco más de variedad en color, la parte derecha está más trabajada, pero el césped lo veo muy limpio y homogéneo en cuanto a color.
Pero guapa la imagen.
-
Ultimo exterior
La imagen preciosa. Coincido con Juanmax sobre el césped.
-
Ultimo exterior
V ray, es el rey. Lo dicho y lo seguiré diciendo. Perfecto colega. A ver si le pones una hermosa RPC.si? Como dando la bienvenida.
-
Ultimo exterior
Está muy buena la imagen que versión del Vray utilizaste podrías explicar un poco la iluminación y seteos. Saludos.
-
Ultimo exterior
-
Ultimo exterior
-
Ultimo exterior
-
Ultimo exterior
Necromancer tienes un don loco. Yo sigo sin ver la imagen.