-
4 Archivos adjunto(s)
Torre campanar
Hola. Este es el modelo de un campanario que yo mismo he medido centímetro a centímetro, así que, está hecho a escala a partir de los planos que yo mismo realicé en principio lo que me interesaba era que se viesen todos los detalles, pero después al intentar mejorar un poco el modelo achaflanando aristas para crear imperfecciones no lo conseguí (lo comentó en la sección de modelado), así que, de momento esto es una muestra de lo que hay. Un saludo de Vicente.
-
Torre campanar
Muy bonito el modelado. Pero la textura de las imágenes finales le quita bastante espectacularidad. En ese aspecto hay que trabajar un poco más. Un saludo.
-
Torre campanar
Impresionante la iluminación. Es una pena que el modelo este tan perfecto, solo por eso parece una maqueta. Tienes que conseguir meterle imperfecciones en la geometría y darle un poco más de detalle a los mapas.
Un trabajo estupendo.
-
Torre campanar
La iluminación está muy conseguida, aunque en algunas zonas de penumbra excesivamente iluminadas, o al menos eso me parece a mí. Respecto a lo de las texturas, estoy de acuerdo con Ballo, yo les dará más resolución. Por cierto, es la torre de la iglesia de la plaza de campanario no. Saludos.
-
Torre campanar
Un gran trabajo de modelado Vicente, en general coincido en cuanto a que la textura se puede mejorar, aunque para darle un look tipo maqueta, esa está muy bien. Sobre lo de las aristas, acabo de publicar una respuesta a tu pregunta en la sección de modelado (aunque no estoy seguro si efectivamente ese eso soluciona tu problema). Saludos.
-
Torre campanar
Hola Vicente: yo la veo perfecta incluida la iluminación, que usaste para ello. Sigues con el Viz. Saludos.
-
Torre campanar
A vista de profano está perfecta. Con decirte que se me a arrimado un familiar y me ha preguntado de dónde es esa fotografía ya te harás una idea.
-
Torre campanar
Fantástico, un gran trabajo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Torre campanar
Hola. Gracias por vuestros comentarios. El motor utilizado ha sido el Vray, ahora me estoy peleando con el Brazil con el que se consigue más fácilmente simular los relieves por material.
Respecto a las sombras yo también me lo planteo, pero hay que tener en cuenta que por debajo de lo que se ve en la vista más general, todavía quedan unos 10 metros, hasta el suelo y las casas de alrededor son bajas, por lo que yo creo que recibe una gran cantidad de luz dispersa proveniente del cielo.
Aquí dejo dos imágenes más en las que he cambiado los mapas. Ya he averiguado dónde está el problema de las aristas, así que, si consigo algo, ya lo publicaré.
-
2 Archivos adjunto(s)
Torre campanar
Hola. Esta es la última actualización que he hecho de la escena. Supongo que se notaran los cambios porque prácticamente todo el modelo ha sido retocado. Un saludo de Vicente.
-
Torre campanar
Hola de nuevo. Perdóname, pero veo una saturación de desconchado en la textura de la pared. Me fijo y veo demasiado, parece que sean lunares, es demasiada la repetición.
Creo que sería conveniente utilizar solo desconchado entre grietas y juntas de objetos o esquinas.
Otra cosa es el ribete anaranjado que hay en la junta del centro. En el segundo render no canta tanto, pero ahí canta mucho, debería ser más oscuro. Saludos.
-
Torre campanar
Buenas Vicente te está quedando de postal. Muy guapo en serio. Por mi parte y como dice Ballo, creo que el número de desconchones en la parte inferior del campanario canta un poco, tal vez porque tienen un tamaño similar, prueba a unir unos cuantos.
Otra cosa es que para el estado en que se encuentran las paredes las aristas de los tejados siguen demasiado perfectas.
Y por último el fondo, por que no le pones un cielo bien guapo para no dejarte mal sabor de boca felicitarte otra vez por el texturizado y la iluminación. Como decimos en mí pueblo, excelente, que proviene del francés y significa porque no le pones unos orcos, unas pass y lo conviertes en la torre de Isengard.
-
Torre campanar
A mí hay una cosa que no me cuadra y es que, los desconchones dejan a flote un raseado que se supone que es del color del cemento. No sé, no he visto nunca en este tipo de construcciones que se utilizar un mortero o argamasa o lo que sea de ese color, que será así, pero se me hace raro.
-
Torre campanar
Madre mía. Si cojo yo esa malla. Muy buen trabajo, felicidades.
-
Torre campanar
Madre que vacilón. Saludos.