Quedada en artfutura 2003
Hola ArtFutura, el festival de las nuevas tecnologías audiovisuales español por excelencia (toma ya), se acerca. Las fechas del festival feria mercadillo son del 9 al 12 de octubre en Barcelona (ambos incluidos). Mery, Ballo y yo hemos decidido quedar allí, pues para ver todo aquello e irnos de juerga y tal (o sea, que ArtFutura es una excusa barata para emborracharse). Se nos ha ocurrido la brillante idea de perpetrar una quedada de usuarios de 3dpoder, lo cual no estaría nada, pero nada nada mal. Así que, si os hacéis el ánimo, ya sabéis dónde tenéis que dejar un mensaje.
Cosas que hay que mirar es el alojamiento y, sobre todo, el tema de las entradas. No sé cómo funcionada, pero imagino que habrá que tener invitaciones o algo. Lo intento averiguar en los próximos días y os lo comunico, a ver si podemos sacarles algo por ser el foro español sobre 3d más visitado. (momento ego) sobre el tema del alojamiento, pues los que tengáis pensados acercaros sería tema de investigar cada uno por su cuenta. En breve tendréis noticias de las entradas.
Así que ya sabéis, sino lo tenéis decidido, pero cabe la posibilidad de aparecer por Barcelona por esas fechas, dejad constancia, ya que, en caso de optar a invitaciones, se os contara, y si pasan de nosotros, quemamos el recinto. Saludos.
Hombre, me parece una idea muy buena y a mí me encantaría ir, pero ahora no puedo saberlo por el tema de las prácticas de la universidad que no sé cuándo empezaran, el tema de la pelas (se me olvidé ya a que huelen los euros) y demás, pero intentaré salvar los obstáculos y a ver si esta idea tira para adelante. Ole por la iniciativa. Saludos.
Pues tenéis todo un mes para decidiros y todo un mes para ahorrar. Las excusas no sirven. 9 es jueves hasta 12 domingo. Para las mujeres que sepan que está en juego un striptease de la mano de IkerClon, es decir, es fundamental venir. Venga. Un saludo.
Tanto yo como mi hermanito Zwitter iremos a ArtFutura porque participamos con un videojuego y tendremos el pase. Lo que no tengo ni idea es de cómo conseguir pases sin participar allí, pero está claro que se tiene que poder. Por otra parte, y debido a mí trabajo el jueves yo no podría ir seguro y el viernes no lo sé. Pero se intentaré, así que, podéis contar con nosotros dos con un 80% de seguridad.
Por cierto, que no lo he dicho y me parece una idea cojonuda, por fin voy a conocer a los 3dfrikis del foro.
Posdata: mi compañero de trabajo Konstructor a pesar que está ya muy abuelo y solamente sale por ahí cuando tiene que comprarse una dentadura postiza nueva, intentaré que también se venga a la quedada.
El 4 de octubre debo estar en Barcelona ya que se casa uno de mis mejores amigos. Intentaré quedarme hasta el festival, todo depende del presupuesto. Es emocionante eh un saludo de Shazam.
Bueno, ya era hora. ArtFutura, en esas fechas tengo la entrega del PFC, pero como lo tenga todo ploteado de cabeza. De mi entrada ya me ocupare yo. Gracias y saludos.
Pues sí, la verdad es que podría ser una experiencia inolvidable, y a mí modo de ver, la confirmación de la fuerza que ya tiene este foro. Ayer domingo, comimos juntos Ballo, Konstructor, Panaramos, el nene (IkerClon) y yo, fue un día encantador, se pasó el tiempo volando, hablamos de todo, y comimos muy bien. Hay muy buena gente aquí Mery.
A ver cuándo salimos por aquí juntos, en un brinco que se den al charco, son bienvenidos a mí casa.
Anda, Mery publicando. Hacía ya tiempo, eh, la verdad es que yo disfruté muchísimo las horas que pasamos todos juntos, sobre todo la de la comida, porque como me robaron el móvil, las llaves de casa, la cartera con la pasta y un libro, me invitaron a comer (sí, amigos, IkerClon es impresentable hasta para eso) eso sí, Mery, la próxima vez que nos veamos, las cervezas corren de mi cuenta (espero estar montado en el euro para entonces). Saludos.
Posdata: tomo nota de la invitación, a ver si me hago con unos cuantos flotadores y empiezo a nadar para allí, Litleboy.
Bueno sabes que he andado algo ocupado, y lo sigo estando, pero bueno, intentaré publicar algo más. Mery.
Yo me apunto al este de la quedada, me parece una buena idea para verle el careto a más de uno y pasar un día de charla con gente inteligente, mejor aún pasar de la gente inteligente e irme con vosotros de cervezas bueno, que no estaría de más saber que días puede la peña, porque en mi caso concreto yo podría estar en Barcelona el sábado, ya que soy de Jan, el viernes subo, el sábado estoy allí y el domingo bajo, que el lunes trabajo.
Pues ale, que se anime la gente. Un saludo.
Pues venga, yo llevo el mismo horario, nos vemos en Barcelona por la noche. Mery.
Igual os interesa esto (son las bases del concurso de infografía del art futura, sacado de http://www.artfuturaorg.
Estoy comiéndole el tarro a mí primo para que me deje ocupar su casa los días del festival, pero me apunto desde ya, si no me deja hará noche en el pasillo.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí prueba de la mini quedada, los dos de la izquierda no tienen nada que ver con nosotros, son extras. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3449