Sobre la quiniela de 3d poder que resultados llevais?
No he mirado hasta ahora este mensaje, pasé de jugar a la quiniela hace bastante porque lo máximo que sacaba era un 10 (con suerte) así que, lo mandé a tomar viento.
Ho y, curioseando, he dicho, a ver cómo les va a esta gente, pero claro, me he puesto a leer el mensaje página por página, y así no me entero de nada.
La pregunta sería:
-Cuanto lleváis gastado y cuanto habéis ganado?
(edito) posdata: lo pongo en un hilo aparte para no guarrear en el original.
Cita:
- Cuanto lleváis gastado y cuanto habéis ganado?
Tu hacer amigos no quieres.
Prueba el nusvo sistema: https://www.foro3d.com/showthread.ph...115#post378115. Sobre lo otro. Hombre, rellenar columna o votar no te obliga a sellar la quiniela.
Cita:
Tu hacer amigos no quieres.
Coño que si lo pregunto es por algo yo qué sé como había ido.
Ya ya, yo era por curiosidad, para ver si ibais acertando o no.
Voy a mirar ese hilo.
Cita:
Ya ya, yo era por curiosidad, para ver si ibais acertando o no. Voy a mirar ese hilo.
En realidad, es un secreto muy bien guardado, pero todos los ludópatas de 3dpoder nos forramos hace tiempo y hemos dejado de trabajar.
Lo que pasa es que seguimos visitando el foro y tal para no levantar sospechas de cara a hacienda (guardamos el secreto).
Si tu ríete, pero somos ricos, estamos podridos de dinero, damos asco de la pasta que tenemos. Pobreton más que pobreton.
Cita:
Pasé de jugar a la quiniela hace bastante porque lo máximo que sacaba era un 10 (con suerte) así que, lo mandé a tomar viento.
L.
Hombre, es que mi objetivo no es estudiar en una escuela como los pijos ya que soy autodidacta 100 por 100.
Lo mío sería coleccionar casas al borde del mar 100 por 100 diseñadas por mi y libres de hipotecas.
Así que, he cambiado al sistema de logaritmo del número n de pilar x y así poder aproximar 6 números o 12 en la primitiva de los jueves y sábados = 4 euros equivalentes a dos apuestas + 2 oportunidades.
También sirve el sistema dardo+diana.
Si te sirve devul.
Postdata: siempre con el mayor de los respetos a los pijos y al señor reload, a ver si la vamos a liar.