Erupción volcán nevado del huila al sur de colombia
Hola. Nuestros amigos de Colombia están viviendo en carne propia. La erupción de un volcán y solo quería saber que ha pasado hasta.
Ahora, si alguno de los foreros tiene más información favor.
Notificarlo por esta vía.
más información. http://www.listindiario.com/app/article.aspx?Id=9875. Suerte.
Acabo de enterarme. Bueno que no ha habido muertos, pero hay varios municipios incomunicados. Voy a ver las noticias, gracias Miguel.
Ojalá que por aquí no moleste el galeras.
Gracias Miguel por la información, es que como me ha dado de dañar el tele Photoshop no puedo ver las noticias. Voidreamer. De donde sos?
Vaya, f. Extraño mi galeritas. Snif. Snif.
Lo peligroso de una erupcion (lo realmente peligroso) no es la lava, sino los gases y estos si que llegan a donde la lava no lo hace.
Cita:
Gracias Miguel por la información, es que como me ha dado de dañar el tele Photoshop no puedo ver las noticias. Voidreamer. De donde sos?
Vaya, f. Extraño mi galeritas. Snif. Snif.
Io soy de pasto viejo bienvenido aquí si vienes.
Vaya parece yo también soy pastuso. Que felicidad. Que felicidad. En semana santa pensaba pegarme el salto para, allá ya que desde noviembre que no visito a mi famili, allá en pasto, pero no pude por un camello freelance.
Bakano compadre, usted le hace al 3d? Y que software usas? Y en que trabajas?
Pille mi galería compañero: http://www.3dpoder.com/blog3d/albums/dfex/.
Listo un saludo3.2. Me alegra mucho encontrar un paisano por estos lares.
Dfex: Qué bien paisano. Pues por aquí somos como callados ¿no? También me he encontrado a otro paisano pastuso trabajando en immersion software o algo así y tiene buenos trabajos, pues io sigo por aquí y trabajaba 3ds Max pero ahora ando con LightWave bien emocionado, también lo intercalo con un poco de Blender.
Pues si trabajo harto el 3d, pero por ahora como hobby, cuando me gradúe voy a trabajarlo como mi futuro.
Parse cuando venga se contacta conmigo saludos.
Vaya la galería impresiona, que bueno. Me gusta que un pastuso como io esté en la gama alta del 3d.
Si el pastuso de immersion creo que es uno de los socios y también uno que trabaja allí. Bueno Adobe Photoshop le cuento que ahora ando trabajando en un corto y un man que era el duro de 3d, allá. Se llama jac3d.
Bueno men yo le aviso cuando valla para, allá.
Vaya, jac3d si lo conozco, tiene buenos trabajos y hemos hablado.