-
Ayuda con placa madre
Hola gente, que tal. Bueno mi duda no es tan complicada, resulta que mi PC es un Celeron d 2.61 Mhz 768 de Ram y videogeforce FX 6200 256 Mb, en un mother Asrock 775i65g(no 775i65g r2). Sé que no es gran cosa, pero el bolsillo no me da para más.
Mi idea es mejorarla un poco cambiando el micro, porque como me gustan los juegos pesados este se queda corto (aunque los puedo jugar igual ya sea age i Half Life 2 etc)pero al rato empieza a molestar el ruido y se tildan un poco así que, me decidí por un Core 2 Duo e4300 1.8(más no tengo)pero no sé si mi placa lo soporta. En la pagina de Asrock figura como que sí, pero tiene un item que la verdad no entiendo plaf, esa es la ayuda que les pido si alguien me averigua si lo soporta estaré eternamente agradecido y cada noche le rezare una oración desde ya gracias a todos. Mariano.
Posdata: en caso de no soportarlo el Pentium d945 me andará bien? Valen más o.
Menos lo mismo.
-
Ayuda con placa madre
Cambiar de procesador no te va hacer que los juegos te vayan mejor, lo que debes es poner una gráfica mejor, sobre la placa ese modelo no soporta Core 2.
-
Ayuda con placa madre
Gracias amigo por contestar. Ahora veamos, siguiendo tu consejo le pondría algo mejor como una GeForce 6600 QT que sale más o menos la mitad del micro d945. Con esa placa podre correr los juegos mejor o va a ser muy poca la diferencia? Y con el tema del micro, seguirán acelerándose mucho los colersí. Mimiedo es que un día vuele todo por las nubes y me quede sin nada.
Bueno amigos espero sepan disculpar mi ignorancia, gracias otra vez.
Mariano.
Posdata: díganme si sirve en mí placa por favor, si no es así.
Ya la estoy prendiendo fuego. Mejor díganme cual puedo comprar que no tenga que vender mi alma.
-
Ayuda con placa madre
La 6600 QT es un muy buen cambio y te permitirá jugar sin problemas, si el ventilador de la CPU es muy ruidoso pues básicamente tienes que cambiarlo por otro más silencioso.