Configurar tarjeta de video lenta
Hola. Resulta que, cuando cargo algunos ejemplos con muchos gráficos, al reproducirlo, se ve lento. Tengo una GeForce 4 mx440, pero creo que, al estar mal configurada, no se ve fluido. Estuve tocando un par de opciones, pero no logro que se vea fluido, me ayudan a configurar para que medianamente se vea bien, y no lento.
En el mensaje de más abajo, debatían a ver qué opción de video utilizaban, bueno yo uso OpenGL y tengo el DirectX 9.0. Yo solo quiero saber cómo se configura para que se vea bien. Desde ya muchas gracias. Max mouse.
Bueno, la tarjeta de video que tienes no es para echar cohetes, y perfectamente puede ralentizarse tu equipo si subes de 50.000 polígonos, y te lo digo por experiencia.
Hay algunos ajustes para OpenGL o para DirectX con los cuales puedes notar un ligero incremento de rendimiento, pero nada del otro mundo, y lo que dices de no se ve fluido, te refieres a rotar el visor o al reproducir alguna animación.
En cualquier caso, echa un ojo a los temas de petar la tarjeta GeForce 4 a Quadro, porque entonces sí que notas aumento de rendimiento. Saludos.
No, yo le llamo fluido a la rapidez, o sea que se vea fluido, que se vea rápido. Saludos y gracias. Max mouse.
Vamos a ver, y no confundamos términos: supongo que, cuando nos referimos a fluido y rápido hablamos que el frame rate (tasa de cuadros por segundo) sea superior, por lo menos, a 10, para que o bien la rotación del visor o la animación que estamos reproduciendo no se vea a golpes. Te refieres a eso porque una animación puede ser rápida y no ser fluida, y viceversa, y sigues sin contestar a mí pregunta. Te estás refiriendo a una animación o no. Saludos.
Creo que max mouse está algo perdido.