Poner a nivel a la vez vértices de una spline
Tengo una Spline con bastantes puntos en diferentes z, si selecciono todos los vértices para ponerlo a una cota absoluta en el conmutador absoluto/relativo y presentación de coordenadas, me sale la manita y no me deja escribir. ¿sabéis de alguna forma de poner todos los vértices a la vez a una z determinada? Gracias.
(En max 6).
Por ahora solo se me ocurre seleccionar un segmento de las Splines que quieres alinear y con la herramienta escalar lo enderezas. Luego seleccione los vértices y con Alt + a los alineas a un plano a la altura que deseas.
Gracias por tu respuesta Necromancer, aunque no entiendo muy bien la operación porque al seleccionar y mover, me lo hace en bloque, sigo sin conseguir que todos los vértices queden a la misma altura.
Prueba a seleccionar todos los vértices, pinchar con el botón derecho encima de la herramienta escalar y en la ventana que te aparece introducir 0 en el eje Z. Un saludo y suerte con tu examen al volante.
Seleccionas los vértice aplicas un XForm y lo escalas como quieras.
3 Archivos adjunto(s)
Ainn, así sin, gracias, gracias, no hacia bien lo del escalado.
Cita:
Prueba a seleccionar todos los vértices, pinchar con el botón derecho encima de la herramienta escalar y en la ventana que te aparece introducir 0 en el eje Z.
Eso fue lo que probaba, pero en coordenadas universales no me dejaba escribir.
Cita:
Un saludo y suerte con tu examen al volante.
Vaya, gracias.