Hola, me llamo Juan este año he terminado un master en animación 3d (Cice) y busco empleo en este sector, especialmente en el de los videojuegos, aquí les dejo una muestra de mi trabajo. mi blog saludos.
Versión para imprimir
Hola, me llamo Juan este año he terminado un master en animación 3d (Cice) y busco empleo en este sector, especialmente en el de los videojuegos, aquí les dejo una muestra de mi trabajo. mi blog saludos.
Me siento solo. Hay muchas visitas. Ninguna palabra de aliento, ni críticas, ni opiniones de ningún tipo? Mala eres juliana.
Por cierto. Me ofrezco voluntario como animador para ayudar en algún proyecto de videojuego, ya empezado, mínimamente bien planteado y serio. Saludos.
Amigo, las empresas no contestan en los mensaje de los foros, como mucho te mandan un mail. Aun así, te recomiendo enviar tu currículum y tu demo directamente a las empresas, en la que yo curro no se pasan por los foros a buscar gente, y realmente nunca he trabajado en una que lo haga. Saludos.
Aparte de los buenos consejos de Fiz, yo te recomendaría montarte una página web si quieres ensenar trabajos en internet. Ponerlos en Megaupload no queda nada profesional. Un saludo.
Gracias por responder. Cuanta verdad señores. La verdad es que estoy preparando un DVD para enviar directamente a las empresas, pero me emocione y ya he mandado cantidad de mails con el cutri-upload, espero que no me hayan cerrado las puertas, en cualquier caso, ya contraatacare con el DVD.
Bueno, por lo menos me van viendo pulular por ahí. De todas formas, edito para corregir. Saludos y gracias.
Hola. Manda tu currículum a este correo limaia@limaia.es. Gracias. Xose Luis Martínez. Gerente.
Edito con nuevo enlace.
Hola Fiz3d, dices que las empresas no se pasan por aquí a buscar gente, entonces, ¿por dónde lo hacen? ¿cómo se busca a un profesional de esto? Saludos.
Manray creo que no es un tema para hablar por aquí, ya que ensuciaremos el mensaje de juantfe. Pero haz caso a tito Fiz pocas empresas se pasan por los foros, a lo sumo ponen un mensaje realmente hay mucha gente que se mueve por cv y conozco a mucha gente buena que espera sentada en su casa a que les llegue las ofertas, no señores, hay que moverse.
Pero lo dicho, hay mucha gente que opta por enviar currículum o demoreel más que anunciarse en los foros.