Pues mando desde aquí saludos a todos, ya sí me han acabado las vacaciones, me he pegado 1001 fiestas y estoy morenito. Hay 1 huevo de mensajes nuevos así que, poco a poco. Saludos.
Versión para imprimir
Pues mando desde aquí saludos a todos, ya sí me han acabado las vacaciones, me he pegado 1001 fiestas y estoy morenito. Hay 1 huevo de mensajes nuevos así que, poco a poco. Saludos.
Antes de leerte los mensajes, repasa la gramática. He vuelto, y has puesto huevo en vez de huevo. Saludos.
Buenas. Yo también he vuelto de las vacaciones y no me da tiempo a leer todo lo que habéis publicado, menudo jaleo. Tengo faena atrasada. Un saludo. Por cierto, me cago en los rolling Stones y el concierto de Benidorm. He dicho.
No pudiste conseguir tu satisfacción que ironía.
Pues sí, ya estaba yo montado en el coche para ir, y me entero la misma mañana que el bueno de mi estaba enfermo. Si es que el alcohol a ciertas edades no debería estar permitido. Aunque visto de otra forma, quizás eso es lo que los conserva, tipo formol. Bueno, creo que ya me he leído el 50% de los mensajes pendientes. Sigo con ello.