-
3dsmax en Mac pro
Hola, no tengo mucha idea de hardware, soy diseñador gráfico y recientemente he adquirido un Mac profesional con una tarjeta Radeon x1900 XT de Ati y 4 Gb de Ram, alguien sabría decirme que tal funciona el 3ds Max en una sesión con Windows en un Mac de estas características o similar? Gracias.
-
3dsmax en Mac pro
Lo he probado en un Dual G5 de los nuevos Intel. Esta instalado con Parallels, y como es una emulación o historias, no funciona a la perfección, pero para modelar cuatro cosas, animar una cámara y renders sencillos va bien.
También lo he probado con Boot Camp, y eso ya es otro cantar. Al iniciar te pregunta si quieres iniciar Windows o Mac. Eliges Windows, obviamente, y a rular. Esto lo probé con un Mac mini. Y oye, iba fenomenal. Dentro de poco lo probaré con el Dual G5 Intel y supongo que, aprovechará mucho mejor todos sus recursos. Un saludo.
-
3dsmax en Mac pro
A modo de aclaración, eso de Dual G5 Intel está mal dicho. G5 es el antiguo procesador fabricado por IBM que usaba Apple para su equipo power Mac. Ahora como ya sabrás todos los Apple usan Intel y el procesador del Mac profesional es un Xeon.
Sobre usar un Mac profesional para correr Windows, ya se ha hablado mucho de ello en el foro y bien es sabido que por el mismo presupuesto tienes opciones muchísimo mejores sobre PC. Saludos.
-
3dsmax en Mac pro
En este momento Apple está ofertando una máquina excepcional y a un precio muy competitivo. El Dual Xeon 5365 (2x 3,0 Ghz Quad Core = 8 Cores)
Y a un precio, que normalmente es inferior al Dual Xeon 5355 2,66 de Dell, (espero que nadie me oiga decir estas cosas).