Ya llegue de donde andaba :
Hola saludos ya regrese, tengo un problema con una PC. Que le pasa, bueno pues he formateado el disco duro y ya una vez que quiero instalar el Windows todo desde el CD se formatea la partición copia los archivos etc, una vez que comienza la primera reiniciación de el PC e intenta empezar a cargar el Windows esta se reinicia por que pasa esto, solo se reinicia una y ortra vez.
Sia alguien me puede ayudar gracias.
Oigan quiero hacer otra pregunta, acao de desarmar toda la tarjeta madre para limpiarla, pero ya una vez aramada y querer encender el PC solo hace un bip y no prende y ese bip es intermitente alguien me puede decir qué significa.
Para mí es alguna tarjeta mal pinchada, o las memorias mal puestas, mira que todas las placas hagan buen contacto, sobre todo la gráfica, si has limpiado la placa base sin las tarjetas puede que dentro de los PCI, AGP, PCI, e entrara polvo y no hagan buen contacto.
Cita:
Oigan quiero hacer otra pregunta, acao de desarmar toda la tarjeta madre para limpiarla, pero ya una vez aramada y querer encender el PC solo hace un bip y no prende y ese bip es intermitente alguien me puede decir qué significa.
Hola, cuando compraste el PC, te dieron un montón de papeles, cds y porque rías, que no todas son inútiles. Entre ellas debería estar el libro de la placa madre.
Cada placamadre (matherboard), o placa base, o pepita, te hace uno o varios pitidos según lo que le estés ingestando mal. Si no tienes el libro, busca estos pitidos en internet, hay por ahí una lista.
Yo he encontrado estos.
Cita:
1-cuando en un PC todo está correcto la placa al arrancar el PC, emite un solo pitido, y a continuación empieza el arranque normal.
2-cuando al arrancar el sistema suena un pitido largo segundo de un silencio y otros dos pitidos largos, la placa nos estará indicando que tenemos algún tipo de problema en la tarjeta gráfica.
3-cuando los pitidos sean de tipo largos, continuos y graves la placa estará identificando un problema relacionado con los módulos de la memoria RAM.
4-cuando el tipo de pitidos sean cortos y constantes se nos estará indicando que la que tiene el problema en este caso, es la propia placa base.
5-un pitido largo seguido de otro pitido corto nos indicaría que existe un problema en el acceso a la memoria rom de nuestra placa que es donde se encuentra almacenada la Bios.
6-cuando escuchemos en el arranque cinco tonos cortos estaremos ante un problema con el procesador.
7-seis pitidos cortos nos indican un fallo en el controlador del teclado.
Un saludo y suerte.
Cita:
Hola saludos ya regrese, tengo un problema con una PC. Que le pasa, bueno pues he formateado el disco duro y ya una vez que quiero instalar el Windows todo desde el CD se formatea la partición copia los archivos etc, una vez que comienza la primera reiniciación de el PC e intenta empezar a cargar el Windows esta se reinicia por que pasa esto, solo se reinicia una y ortra vez.
Sia alguien me puede ayudar gracias.
Revisa la memoria, seguramente tienes problemas con algún modulo. Saludos.
Cita:
Hay un gran dicho, no te metas donde no sabes, tú no lo has hecho y esa son las consecuencias.
Cada modelo de placa tiene unos códigos de pitidos diferentes, busca los de tu placa, están en el manual, si no tienes el manual, te lo puedes bajar de la web oficial de tu placa, solo tienes que mirar la marca y modelo, y descargar el manual.
Gracias a todos por ayudarme y si el problema es de la placa madre, pero ya está solucionado muy agradecido.