-
Luz y cristal
Hola a todos soy algo nuevo en esto y tengo una duda sobre las texturas de cristal, resulta que puse una luz y le di el efecto Volumetric light se ve perfectamente el haz de luz entrar por la ventana y la sombra de luz reflejada en el fondo de la pared, pero cuando pongo un cristal en la ventana, el haz de luz desparece y la sombra de luz en la pared del fondo también, alguien sabe qué tipo de textura o algo para que permanezcan las mismas propiedades de luz que si tuviera o no cristal?
-
Luz y cristal
Imagino que hablas de 3ds Max. Notifícalo en tus próximos mensajes. Si usas max, ve a la opción exclude. de la luz en cuestión, y haz que la luz y el arroje de sombras no afecten al objeto que hace las funciones del vidrio de la ventana. Y listo.
-
Luz y cristal
Dios 1000 gracias era con 3ds Max ya lo he conseguido, no había caído en eso y me tenía loco, gracias.
-
Luz y cristal
Encontré este hilo y quiero preguntar que sucede cuando se usa una ventana estándar de max, al excluir este objeto, que sucede todo queda excluido de la luz o solo el vidrio, que pasa con cualquier objeto que tenga incorporado un multimaterial? Gracias.