Me he atascado componinendo un final
Args que rabia, me he quedado atascado y no se salir de ahí no sé cómo terminarlo. Os pongo el final a ver si se os ocurre algo.
E -0-0-.
B -0-0-2-2-7-7? -5? -5? -3?
G -0-2-.
D -0-.
A -0-.
E -3-.
Las últimas 4 notas con? Es porque no tengo claras si ponerlas así, y de este modo o cómo leches terminarlo, es decir, la última nota buena es 7|0.
Es muy simple, pero suena bien, pero nada que no sé cómo terminarlo.
E -0-0-3-2-0-2-0-. B -0-0-2-2-2-2-3-3-2-3-. G -0-2-.
D -0-0-.
A -0-0-.
E -3-3-.
A ver que te parece. (he quitado la última nota buena). La penúltima nota del bajo (el a (molaría más que fuera un d grave, pero todo es cuestión de cambiar la afinacción).
La frase esta bonita, graba la composición y súbela, a ver qué tal suena toda entera. Saludos.
Gracias Basie. Voy a probarlo en un rato en versión Low sound para no molestar a nadie, a ver qué tal suena y te digo.
¿Cómo se le eso? Yo no me entero. Tengo que oírlo para decirte algo. Venga suerte y al trapo.
Cita:
E -0-0-3-2-0-2-0-. B -0-0-2-2-2-2-3-3-2-3-. G -0-2-.
D -0-0-.
A -0-0-.
E -3-3-.
A ver que te parece. (he quitado la última nota buena). La penúltima nota del bajo (el a (molaría más que fuera un d grave, pero todo es cuestión de cambiar la afinacción).
La frase esta bonita, graba la composición y súbela, a ver qué tal suena toda entera. Saludos.
Me has dado una idea buenísima, lo he modificado un poco, y así queda el final.
Final.
(Editado) pongo en respuesta la correcta.
Lo de grabarlo, no tengo micro, mirare a ver si me aclaro con el guitarpro, que no sé si poniendo el tab en txt funciona directamente o no (tengo que corregir los espacios para eso).
Voy a ver cómo me queda la canción entera y la subo.
Cita:
¿Cómo se le eso? Yo no me entero. Tengo que oírlo para decirte algo. Venga suerte y al trapo.
Cada línea es una cuerda de la guitarra. Los números corresponden.
A las posiciones de cada cuerda, contando cual es la primera nota, sacas cual está en cada línea.
¿La primera nota es el 3 en la sexta cuerda? Y luego hay que tocar el 0 de la sexta y así ir bajando por las 5,4,3,2 y primera cuerda.
¿Es una escala puesí, y. ¿el tiempo?
Los números indican el traste ¿no?
Venga un saludo.
Cita:
Me has dado una idea buenísima, lo he modificado un poco, y así queda el final. Final. (Editado) pongo en respuesta la correcta.
Lo de grabarlo, no tengo micro, mirare a ver si me aclaro con el guitarpro, que no sé si poniendo el tab en txt funciona directamente o no (tengo que corregir los espacios para eso).
Voy a ver cómo me queda la canción entera y la subo.
Ahora sí, final correcto.
E -0-0-3-0-3-0-.
B -0-0-2-2-0-2-2-3-.
G -0-2-2-.
D -0-.
A -0-0-.
E -3-0-.
Cita:
¿La primera nota es el 3 en la sexta cuerda? Y luego hay que tocar el 0 de la sexta y así ir bajando por las 5,4,3,2 y primera cuerda.
¿Es una escala puesí, y. ¿el tiempo?
Los números indican el traste ¿no?
Venga un saludo.
Exacto.
Para el tiempo fíjate en las - Entre nota y nota, más separadas dura más tiempo, menos separadas dura menos.