Me llamo César Sampedro y trabajo como artista en videojuegos en España desde hace unos años, os dejo mi enlace. Saludos.
www.cesarsampedro.com.
Versión para imprimir
Me llamo César Sampedro y trabajo como artista en videojuegos en España desde hace unos años, os dejo mi enlace. Saludos.
www.cesarsampedro.com.
Que tal timex, si de hormigas se trata eres el campeón.
Has actualizado el avatar, mola.
Claro que sí campeón, esperame por Oslo que te visito protico.
Me suenas de Pyro. Bienvenido.
Hola estoy haciendo un curso de 3d y estoy bastante desorientada, cuando lo acabe me gustaría continuar en Aula Temática y especializarme en algo como personajes de videojuegos o algo relacionado con la animación, aunque estoy un poco perdida, me gustaría que me aconsejara alguien sobre lo que más salida puede tener.
Yo te había contestado, pero la conexión Wifi es lo que tiene.
Bienvenido. Tu web es muy buena junto con todos tus trabajos. Saludos.
Pues no te desesperes, primero le las reglas del foro, porque te van a llamar la atención, y.Cita:
Hola estoy haciendo un curso de 3d y estoy bastante desorientada, cuando lo acabe me gustaría continuar en Aula Temática y especializarme en algo como personajes de videojuegos o algo relacionado con la animación, aunque estoy un poco perdida, me gustaría que me aconsejara alguien sobre lo que más salida puede tener.
Habré un hilo nuevo presentándote, así te darán la bienvenida correctamente.
Y por último pues explora todo el foro de 3dpoder, tal vez ecuentres las respuestas a algunas dudas.