Gustavo, el director del cole3d.net, nos dejó ayer este enlace de una genial utilidad, echa en flash, basada en capturas de movimiento. Un saludo de Shazam.
Versión para imprimir
Gustavo, el director del cole3d.net, nos dejó ayer este enlace de una genial utilidad, echa en flash, basada en capturas de movimiento. Un saludo de Shazam.
Vaya, en Stratos pusieron hace poco un enlace similar y olvidé publicarlo por aquí de todas formas, éste tiene novedades con respecto al otro que había, como la slider (supongo que, eso es una slider, no) sad y el nervous.
Muy bueno, gracias.
Gracias, muy útil el enlace. De hecho, moviendo los parámetros, además de hombre y mujer se puede hacer también un gay. Voy a probar hacer un r2d2 afeminado. Saludos.
Supongo (porque te va la vida en ello y te reto a un duelo de sables láser de no ser así) que te refieres a C-3PO.
Sí, perdón es que estoy hasta las tetas de trabajo y ya sí me mezcla todo, no me refería a la secadora de r2d2. Saludos.
No es útil, si se anima un personaje con Mocap, primero no sé si llamar a eso animación y segundo le faltara expresividad al caminar, claro que esto depende que sea un tipo ton o un tipo humano.
Una de las mejores formas de hacer camitas es el animator. Survival kit, eso sí es animar, aunque hay que aplicarlo al 3d, hay por ahí un tal key balda o algo así que, tiene unas notas para aplicar al 3d la animación tradicional que son la hostia, así que, si alguien las tiene, le estaríamos muy agradecidos.
Zuria, se llama Kyle Balda, es animador de Pixar. Había dado una masterclass en una escuela, y en su web estaban algunas notas, no sé si es esto a lo que te refieres. La web, está en construcción, en la antigua que tenían sí que salían las notas. Esperemos que cuando la terminen las cuelguen otra vez.