-
Pasar html a un exe
Hola a todos, he bajado el programa websitezip packer, que transforma una web completa en un archivo exe. El caso es que me temo que este programa no compila los archivos swf, los de flash vamos.
La pregunta es: ¿conocéis algún software que permita hacer esto? Es decir, que permita pasar una web en html con parte de contenido en flash. Gracias, a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable.
-
Pasar html a un exe
No entiendo: son dos tecnologías diferentes. Html es cliente-servidor y flash es una película representa dentro de un código html. Tal vez pueda existir un software que lea texto en.swf (texto dinámico). Pero entiendo que no se puede hacer con imágenes.
Por supuesto, si encontrarás la solución, me interesaría conocerla en este mismi mensajes. Saludos.
-
Pasar html a un exe
Existe un programa que lo hace: el htmlexecutable. Lo malo es que yo busco uno gratuito.
-
Pasar html a un exe
Poner html2exe en Google y a ver si os vale algo de lo que aparece.
-
Pasar html a un exe
Hola Grapeshot. Lo que quieres hacer un ejecutable es un archivo de flash? Tienes el archivo original.fla? Te lo digo porque el propio flash crea un ejecutable con los archivos necesarios para reproducirlo en cualquier ordenador.
De todas formas, si lo que quieres es utilizar una página web ya creada y tienes el swf y el html solamente, entonces estoy de acuerdo con el resto, html2exe.
Aunque si tienes el archivo original de flash mejor hacerlo directamente, ya que en las opciciones de publicación tienes la opción de exportar a exe. Un saludo.