-
1 Archivos adjunto(s)
Iluminación global
Como logro una buena iluminación global (o ambiental, no se está bien), en un interior? Si o si tengo que poner una luz, que puede ser una Target Direct o alguna de esas? trabajo en 3dsMax 8 con Vray 1.5. Me quedan muy oscuras las imágenes. Sino, vean.
Vaya, aparte: cuando se coloca una Vray light, esa flecha, tiene que ir hacia adentro o hacia afuera de la escena? Una duda que tengo hace bastante.
Quizás una pregunta tonta, pero si no la hago me quedo con la duda. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49098
-
Iluminación global
Mariapia, mira, fíjate de tener tildada la opción de GI en los parámetros, después con la direct vas a lograr marcar la sombra que generaría el sol (acuérdate de ponerle Vray Shadow), luego con las Vray light en las ventanas vas a conseguir representar la luz que entraría del exterior al interior, la Vray Light debe ser de la medida de la ventana, puesta de lado de afuera y con la flecha hacia el interior.
Publica los resultados a si vemos como vas. Saludos.
Pol.
www.kmasv.com.ar.
-
Iluminación global
Si estas empezando te cuento: lo de p_vreci, c, de lujo, después si vas a tirar varias pruebas, hace unos días empezamos un hilo que se llama ¿cómo bajo tiempos de render créeme te va a ser muy útil, para no quedarte mirando la pantalla esperando renders eternos, y ahí mismo en una respuesta de IkerClon vas a encontrar un enlace muy interesante donde explican bastante Vray ya como para hacer algo más interesante.
-
Iluminación global
Ok, gracias, la voy a buscar.
-
Iluminación global
María pía, la flecha de la luz es como la flecha del teclado. Chers.