Cita:
Shazam, pues de hecho, si tiene ese cruce entre pollo y lagarto:p, el Geko es una lagartija pequeña, el nombre también creo que me lo invente cuando lo cree, no sé, desde que lo dibuje tiene esa característica en las patas y me gustó, con respecto a la postura, no sé si será ya costumbre, pero al principio modelaba los personajes en postura relajada, pero decidí experimentar a ver con una postura rígida, y el skinning se ha hecho mucho más sencillo, (odio el pesado de vértices) y también el colocar los huesos es más rápido y no hay problemas graves en la deformación, es como mi impresión, además creo que depende del personaje si hago algo más realista la postura rígida si puede molestar bastante por la anatomía y se contaria la deformación de los músculos, en este caso, pues Geko es muy flacucho, pero = voy a tomar en cuenta la recomendación y más si es por parte tuya, que ya tienes mucha más experiencia que yo a ver si es que estoy lokita y me equivoco.
Lo mejor es experimentar y si tienes tiempo para ello experimenta todo lo que quieras, así podrás conocer donde se aplican mejor esas reglas o principios que siempre recomendamos, pero que a veces se pueden romper o hacer flexibles para conveniencia de nuestras creaciones. No siempre funciona mejor lo más ortodoxo, no es raro que alguna receta no sea más que un tópico basado en viejas técnicas o tecnologías en desuso.