1 Archivos adjunto(s)
Choque de la lluvia contra objetos
Buenas, estoy intentando hacer una escena realista en la que está lloviendo (una animación), e conseguido hacer la lluvia con Particle Flow (Particle Flow), para el suelo y algunos objetos e utilizado deflectores normales para que la lluvia choque, pero para objetos más complicados no sé cómo puedo hacer los defelectores ¿se podrían convertir polígonos en deflectores? Entonces usaría detach y después convertiría los polígonos en deflectores, ¿o tengo que hacer toda la forma del objeto deflector a deflector?
Por ejemplo, como haría los defelctores de este objeto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49287
No es necesario hacer deflector a deflector.
En max está el udeflector (creo que se llama así), en el que seleccione la geometría que quieras. Nunca me gustaron los deflectores del 3dsMax.
Ya e encontrado ese reflctor, me funciona más o menos bien, gracias. (A mí tampoco me gustan los reflectores, pero si el Particle Flow, desgraciadamente).
Utiliza el udeflector y baja la imterpolación a half frame, así funciona mejor el deflector.
Cita:
En max está el udeflector (creo que se llama así), en el que seleccione la geometría que quieras. Nunca me gustaron los deflectores del 3dsMax.
Es así.