-
2 Archivos adjunto(s)
Edificio comercial
Aunque llevo tiempo registrado en el foro, nunca me he atrevido a publicar nada. Soy completamente autodidacta desde el 3d Studio 4 aunque no de forma continua. He hechos algunos trabajos dentro de los estudios de arquitectura que he trabajado como delineante y con el trabajo que estoy haciendo ahora me siento realmente contento (aunque no llegue a la calidad de la mayoría de los que publicáis). Para intentar conseguir con este trabajo lo que le falta para realmente considerarse bueno, es por lo que lo cuelgo. Espero que os guste y que me aconsejéis cómo mejorarlo.
3dstudiomax 6.0 y Vray. Una luz direccional y 4 luces inferiores (reflejo) para las zonas más oscuras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49313
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49314
-
Edificio comercial
Sé que me falta mucho, pero responderme por favor, aunque sea para critica.
-
Edificio comercial
Bueno, la verdad parecen maquetas más que todo por lo del texturizado en mosaico, claro está que si este es el fin pues está muy bien logrado, los autos están muy buenos, son de librería? (tranquilo esto no demerita nada) o si son suyos pues muy bien, deberías poner atención a los bordes tanto de las aceras como de los cambios de material en los pisos (gráfica 1), están muy cuadrados, redondealos un poco, no soy el más indicado para decirlo, pero me parece que vas por buen camino.
Se ve un poco frío el trabajo, más de detalle sería bueno.
-
Edificio comercial
Gracias, ahora que lo dices me doy cuenta, cuando te metes en lo que estás haciendo no te fijas en los fallos más tontos, el problema es que la texturización e iluminación es mi punto débil. ¿cómo puedo eliminar el texturizado en mosaico?
-
Edificio comercial
Bueno es que el 3ds Max no es mi fuerte lo siento, pero creo que debes asignarle una nueva textura con mapeado plano sobre el modelo del piso, recomiendo que pase por el tema de tutoriales del foro, puede haber algo interesante. Saludos.