2 Archivos adjunto(s)
Las comparaciones son odiosas
Hola a todos, hace tiempo no subía nada al foro, ac+a les dejo lo último en lo que he estado trabajando, la versión 1 la realizaron personas externas a mi lugar de trabajo, la versión 2 la he trabajado yo, texturas, iluminación, nada de modelado, lo hice por que mi jefe me pidió que le trabajara esa escena que el mandó a realizar por fuera, las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando es tu jefe el que las hace. Para el no hay mucha diferencia entre las 2 imágenes, por eso aquí la dejo para que ustedes amigos del 3d me den su oipinion. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49334
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49335
Coincido con Pit, que se compre unos buenos lentes, en cuanto a los renders, en la que tú trabajaste está mejor lograda la iluminación y el texturizado, aparte que me gusta más el decorado y los muebles. Mejor gusto, te quedó muy bien. Saludos.
Vamos, nada que ver. Dile a tu jefe que solo tiene que fijarse en las sombras.
Para mí, tu trabajo esta perfecto, pero tenías que haber puesto el sofá rojo que es en lo que se fijan los jefes. Buscando a memo.
Modélale unas gafas a tu jefe.
Coincido con la críticas a tu jefe, el tuyo está muy bien.
Hazle a tu jefe todos los renders igual de cutres como el que le han hecho y con el tiempo que te sobre, te coges unos días de vacaciones cada mes.
Amigos muchas gracias por sus comentarios, la verdad son de gran valor para mí, ya que estaba preocupado, pensé que por haber realizado el trabajo no era objetivo al momento de compararlos, pero ustedes me han dejado ver que no era así, y que en verdad hay una diferencia entre los 2 trabajos.
Bueno Caronte, no está mal la idea, pero te aseguro que con el tiempo que me sobraría, me pondrían a hacer más renders cutres. Saludos, a todos y nuevamente mil gracias por su ayuda.
Sin dudas, mejor tu imagen. Felicitaciones.
Estoy con Jam: ponle unos muebles chulos y le gustara más. Las texturas, la luz, los materiales, el método de iluminación y el tiempo de render son lo de menos.
Salvo algunos detalles, pues a mí me parece bien.
Buena imagen la que conseguiste.