-
1 Archivos adjunto(s)
Escultura digital id
Hola de nuevo amig@s: Os dejo la última escultura digital que he realizado (trabajo personal), esta completamente echa en ZBrush a partir de una caja 3d, y a base de edgelops. Renders en ZBrush y composición en Adobe Photoshop.
Espero que os guste. Saludos.
Victor.
-
Escultura digital id
Vaya que careto, que mal da. Los ojos los veo muertos, como pintados, sobre todo el derecho. Muy buen trabajo.
-
Escultura digital id
Muy bueno, así a simple vista me reccuerda al emperador de Star Wars, le pones una capucha y la cara es muy parecid, a, lo veo genial.
-
Escultura digital id
-
Escultura digital id
Muy bueno Victor, gran trabajo, sí señor. Una cosa, no me hagas mucho caso, pero creo que en la parte superior de la cabeza no suele haber muchas marcas o estrias, o algo.
Genial igualmente.
-
Escultura digital id
Chapó señor, muy buenos los volúmenes y las proporciones. Retocaria el texturizado, pero esta de miedo.
-
Escultura digital id
Te ha quedado genial, lo que veo raro son los ojos, pero me gusta mucho.
-
Escultura digital id
Menudo trabajo, increíble, da hasta miedo el tipo. Por comentarte algo sobre el texturizado, quizás se note los poros demasiado homogéneos en toda la cara, están proporcionados en la nariz y sienes, pero yo le pondría menos tamaño a otras partes de la cara. Pero estupendo trabajo, mis felicitaciones.
-
Escultura digital id
Muchas gracias a todo por los comentarios. Os dejo otra versióncilla a ver qué os parece. Saludos.
.
-
Escultura digital id
Pues tiene un parecido con el primo Franky, está muy guapo, pero mira que es feo el tío, congratuleisions.
-
Escultura digital id
Vaya que tío más feo y de malas pulgas, te ha quedado un curro bueno, felicidades, has hecho un buen trabajo, solo le veo un poco como con mucho ss los labios, da la impresión de que son un poco como gelatinosos, felicidades otra vez.