-
1 Archivos adjunto(s)
Bungalow para veranico
Buenas a todos de nuevo. Publico una cosa que he me encargó un amigo que vende este tipo de construcciones. Tuve que hacerlo en dos días, 16h y teniendo en cuenta que casi tuve que hacerla a ojo, no me dió medidas en planta, solo en alzado. En fin, solo falta definir las texturas del tejado y de la madera del bungalow, ya que, como seguro habrá que cambiar eso, no me las he trabajado nada. Aunque se quedará así, sin más objetos ni más diseño que ese.
Bueno, C&C serán bien recibidas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49449
-
Bungalow para veranico
He utilizado max, Vray y Adobe Photoshop. También he trabajado con LightWave o por lo menos lo he intentado, ya que me supone un lío.
Xao.
-
Bungalow para veranico
Hola sativo, creo que hay un problema en los materiales creo que se debe de ajustar mejor un UVW, tu fondo se sale un poco a la iluminación que estas manejando, la puerta la veo un poco fuera de escala y esos arbolillos están como sintéticos en cuanto al modelo se me hace bonito par una casa de campo creo que arreglando esos detalles te puede quedar un render de primera saludos.
-
Bungalow para veranico
Gracias Memfox por tu comentario. El tema de los materiales de la madera llevas razón, pero hasta que no lo vea el que paga y me diga que sí, no las mejoraré, paso de perder tiempo. Lo perderé al final. Con los cipreses esos del fondo tienes razón, y bueno el resto también, en fin, a ver si tengo un rato y lo voy retocando eso. Gracias. Un saludo.
-
Bungalow para veranico
Se ve bien, tiene algunos detalles, pero en general bien.