Menuda remontada r Madrid c-f 4 r-c-d espanyol 3
Me sorprende que ya hayan pasado casi 3 horas desde que concluyó uno de los mejores partidos que he visto en mi vida, y no haya nadie que haya creado aún el hilo correspondiente, así que.
Menudo partido el de esta noche. El Madrid llega al descanso perdiendo 1-3, después de haber ido perdiendo 0-2. El partido termina con el gol del 4-3 en el minuto 44 de Higuaín. Un gol que puede dar una liga.
No sé quienes habréis estado en el Bernabéu, pero os diré que ha sido una de las mayores fiestas que he vivido en mi vida. La señora de detrás se pasó desde el minuto 57 (cuando reyes marca el 3-3) de partido hasta el 94, que terminó, diciéndome que me calmara, que me iba a dar algo. Me he abrazado con gente que ni conocía, ha sido una cosa impresionante.
Siendo críticos, diré que el partido ha sido tan emocionante por las cagadas enormes que realizó el Madrid en defensa durante los primeros 45 minutos, pero eso sí. Que manera de atacar.
Os recomiendo a todos que veáis el resumen, porque seas del equipo que seas, creo que son de esas fiestas y de esas remontadas que ha uno le gusta ver.
Y ahora una reflexión personal. Cuando ha terminado el partido he decidido que me iba a cenar fuera con mi novia, a celebrarlo, y cuando estaba en el vips (que es donde he ido a cenar, claro está, porque si no, para que me iba a pasar por ahí), miraba a todo el mundo que estaba ahí, y que ni había visto el partido por la tele, y pensaba: como me alegro que me guste el fútbol, porque creo que la gente que no tiene pasiones como éstas (no sólo el fútbol puede ser una pasión, claro está), se pierden momentos intensísimos en la vida (tristezas con las derrotas y alegrías con las victorias) y que creo que en ocasiones son parte de la sal de la vida.
Terminaría diciendo ahora: ala Madrid. Pero más que ala Madrid, ahora lo que me sale es:
que viva el fútbol.
1 Archivos adjunto(s)
Estos fútboleros. La verdad que si te gusta y estar en un estadio así debes de flipar como mínimo.
A mí me pasó lo mismo en un concierto de Franco battiato (si, el de la napia inmensa). Terminé bailando con gente que ni conocía canciones de organillo, mientras el tipo hacia taichi encima de una alfombra.
Lo más parecido a ese tipo de sensación ha sido cuando he tocado en directo con algún grupo. Todo los que lo habéis hecho sabéis que es una de las sensaciones más difíciles de igualar.
Hay que reír y llorar, y gritar. Tener momentos de subidón, y compartirlos. Si no, nos perdemos mucho en esta vida.
Yo lo vi en un bar de los que me gustan para ver partidos, pantalla grande, poca gente, y los pocos que estábamos todos del Real Madrid. Seríamos 10 pero había ambiente como si fuéramos 50, (mi novia tiene paciencia).
Después de sufrir (y disfrutar) todo el partido, en el último gol hemos saltado todos de nuestros asientos gritando y riendo unidos por los mismos colores.
Y ayer el barca empato. Líderes.
Y hoy hago puente. Ya solo falta que el Espanyol gane la Uefa, el Getafe la copa del rey, el Madrid la liga y se salve mi Athletic.
Todo es posible.
Cita:
Y se salve mi Athletic.
¿eres Athleticzale?
Cita:
¿Eres Athleticzale?
Si la real se salva, baja el athlétic. Si el athlétic se salva, baja la real. Ay.
Estamos a tiro de piedra de levante y Betis, yo no lo reduciría todo a Athletic-real. Que, por cierto, espero que bajen por el bien de mi equipo. Necesitamos reducir competencia en primera para poder hacernos con toda Euskal Herria de cantera.
Si sale clemente de presidente en las próximas elecciones y limpia lezama de toda la caterva de enchufados podremos empezar de cero.
Vaya madre, que nervios. A que el Madrid. Líderes, lideres. Me callo, me callo. Sago te envidio, que partidazo debiste ver, que remontada, toma ya.
Hala Madrid, coñe.
Oy Madridista por tradición, por mi padre, y porque toda mi familia desde generaciones es de Madrid. Pero desde que tengo uso de razón y veo fútbol y me gustaba el Athletic no sé por qué. También es verdad que disfrute del equipazo de principios de los 80.
Ahora cada vez estoy más orgulloso de este equipo y su afición y filosofía.