-
Problemas con skin Morph
Buenas estoy aplicando un skin Morph a un personaje en el hombro. Le aplico el skin, TurboSmooth y el skin Morph. Ahora selecciono en el -5 la postura inicia y en el 0 la postura final. Entro en el modo vértice editando, pero veo la malla en color naranaj y el ángulo que ha realizado, pero no me permite seleccionar los vértices.
¿Sabéis porque puede ocurrir?
-
Problemas con skin Morph
Lo primero, TurboSmooth siempre encima de todo en la pila de modificadores. Me da que tal vez sea esto.
-
Problemas con skin Morph
No también he probado a utilizarlo sin el TurboSmooth y no ha funcionado.
-
Problemas con skin Morph
Primero como dice IkerClon el TurboSmooth encima del stak de modificadores. La postura inicial, es la que le mete por defecto cuando le metes el skinmorph.
La postura final que dices, será una animación que tienes, juso en la postura que tienes, tienes que crear un Morphs y luego seleccionar Edit Mode.
Si no te funciona esto, avisa y miramos otras posibilidades.
-
Problemas con skin Morph
He probado a realizar varios métodos, pero ninguno me ha funcionado. Os cuelgo un video en formato avi para que veáis el proceso que realizado y lo que ocurre. http://www.Megaupload.com/?D=ahe73t8j. Gracias.
-
Problemas con skin Morph
Acabo de ver el video, he reproducido (en 3dsmax tu pila de modificadores, y la situación de tu max (autokey activado) y a mí me funciona perfectamente. ¿podrías mandarme el archivo para echarle un vistazo?
-
Problemas con skin Morph
Grcias IkerClon por interesarte en ello. He encontrado la solución a ello, por lo menos para funcionar en esa escena. He representado otro modificador skinmorph encima del TurboSmooth. He borrado los modificadores de TurboSmooth y skinmorph (el anterior) y ahora lo hace correctamente.
Razón, no la se, pero se ha solucionado. Gracias.