-
1 Archivos adjunto(s)
Render arquitectura
Hola a todos les presento un render que hice hoy a la siesta. El modelo es de Archmodels. Yo solo mapié, iluminé y compuse el render, espero les guste.
Tiempo aproximado de trabajo 6hs.
Tiempo de render12 min.
3dsMax/Vray/Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49700
-
Render arquitectura
Me gusta mucho, agrega un poco de suciedad al cristal.
-
Render arquitectura
Parece una fotografía. Qué parámetros de Vray has usado (Color Mapping, intensidad de luz, environment.)?
-
Render arquitectura
Gracias por el comentario del vidrio, estoy trabajando ese asunto que a mí tampoco me convence, ya voy a publicar otras opciones de vidrios.
Los parámetros de Vray que usé son.
Para el sol uso luces omni (solo una) con un tono anaranjado en este caso, con intensidad 1.4 y Vray shadow en Area shadow de 15 subdivisiones y una apertura de 3 metros.
Color mapping linear dark multiplier 1.3 y el mismo valor para el dark multiplier.
Como fondo usé un prosedular gradient Ramp con tonos de cielos que suelo utilizar.
En la GI utilicé IM y LC.
Vaya, y nada más.
-
Render arquitectura
Me gusta mucho el trabajo, felicidades y no te digo nada por ya lo han dicho todo.
-
Render arquitectura
Me uno, te quedo muy realista, y con una ambientación de la luz presiosa.
-
Render arquitectura
Agradesco todos sus comentarios, me parecen sumamente constructivas sus críticas y gracias por la buena onda. Saludos.
-
Render arquitectura
G-nial. Me gusta toda la imagen en general, porque no tiene detalles, pero con un auto o similar llenaría mucho más, un HDRI y lo bordas tío, lo bordas.
-
Render arquitectura
Has utilizado filtros de postproducción?
-
Render arquitectura
Gracias art3d ya me voy a poner a continuar el render. Utilicé Photoshop para levels y contrast y aderir un poco de saturación, solo eso.